Close

,

Mon Laferte será homenajeada en los Latin Grammy 2023 por su destacada contribución a la música latina

Por @NICOOOOPLZ

agosto 2023

La cantante nacional mostró su emoción y agradecimiento en redes sociales por el reconocimiento de la academia.

La reconocida cantante Mon Laferte compartió recientemente un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram luego de que se anunciara que recibiría un importante reconocimiento en los premios Grammy Latinos 2023.

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, entidad encargada de organizar estos prestigiosos premios, reveló que la artista chilena será homenajeada con el galardón «Leading Ladies of Entertainment», junto a otras tres destacadas mujeres.

Este reconocimiento tiene como objetivo resaltar el trabajo y las contribuciones de mujeres profesionales en el ámbito de las artes y el entretenimiento, cuya influencia va más allá de sus éxitos profesionales, inspirando a las futuras generaciones de mujeres líderes.

El CEO de la Academia Latina de la Grabación, Manuel Abud, destacó que este diverso grupo de mujeres ha dejado una huella significativa en la música latina.

En respuesta a esta distinción, Mon Laferte compartió su gratitud en una publicación en redes sociales, donde expresó: «Hago este video para agradecerle a la Academia de la Grabación, a los Latin Grammy, por este hermoso reconocimiento». La cantante también compartió su emoción por formar parte de un grupo tan selecto de mujeres destacadas en la industria. «Qué lindo, qué belleza pertenecer a este grupo de mujeres, a quienes se les reconoce dentro de la industria», mencionó.

Además de Mon Laferte, otras tres mujeres, Simone Torres, Ana Villacorta López y Róndine Alcalá, también recibirán este reconocimiento en los Latin Grammy 2023. Mon Laferte felicitó a sus colegas y artistas por este logro compartido.

El homenaje «Leading Ladies of Entertainment» en los Latin Grammy destaca la importancia de las mujeres en el mundo de la música y el entretenimiento, no solo por sus logros artísticos, sino también por su compromiso social y su capacidad de inspirar a nuevas generaciones. Con este premio, Mon Laferte se une a un grupo selecto de mujeres influyentes que han dejado una marca perdurable en la industria. #SARAH