Close

¡Escándalo en Gran Hermano Chile! Participante es expulsado por tocar a compañera mientras dormían

Por @NICOOOOPLZ

septiembre 2023

Rubén Gutiérrez fue apartado de la competencia luego de las acusaciones de Scarlette.

En una nueva gala de eliminación, Gran Hermano Chile anunció la expulsión de uno de sus concursantes, Rubén, luego de enfrentar graves acusaciones de acoso por parte de Scarlette, una de las participantes del programa.

Julio César Rodríguez, abordó la delicada situación ante el público y televidentes, declarando: «Ella se sintió vulnerada por otro concursante, Rubén (…). Hemos decidido tomar la medida de apartar definitivamente y de manera permanente a Rubén de la casa». Esta drástica decisión sacudió el programa y generó una serie de reacciones entre los espectadores.

Scarlette, la concursante que hizo la denuncia, compartió sus sentimientos sobre la decisión de Gran Hermano: «Es un tema sumamente delicado. Mi intención nunca fue manchar la reputación de alguien, y mucho menos afectar la integridad del programa. A muchas mujeres nos ha ocurrido sentirnos incómodas y desrespetadas». Agradeció el apoyo de sus compañeros y expresó su deseo de seguir en el programa, sin que esta experiencia la defina como persona o concursante.

¿Qué ocurrió?

El escándalo se desató después de que se viralizara en redes sociales un fragmento de una conversación entre Rubén y Scarlette, en la que esta última le expresó su malestar: «Oye Rubén, lo que sucedió anoche, quiero dejar claro que no debes confundir las cosas conmigo».

La respuesta de Rubén, no calmó sus preocupaciones: «No voy a confundir nada contigo, yo te veo como una amiga». Scarlette continuó diciendo: «Puedo ser muy amigable, bailar y todo, pero eso no justifica tocarme mientras duermo…».

La producción del programa emitió un comunicado oficial en respuesta a la controversia, informando que Rubén había sido suspendido del espacio «con el fin de llevar a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos denunciados». Esta medida se tomó para garantizar la seguridad y el respeto de todos los participantes en la casa de Gran Hermano.

Sin embargo, en el capítulo emitido la noche del pasado domingo se confirmó la expulsión definitiva de Rubén del espacio de telerrealidad. #SARAH