Close

¡Solo mujeres! Conoce a las tres finalistas de Gran Hermano Chile

Por @NICOOOOPLZ

noviembre 2023

Constanza Capelli, Jennifer Galvarini y Scarlette Gálvez. Una de ellas se transformará en la flamante ganadora de la primera temporada del reality show.

El pasado mes de junio CHV dio comienzo a la primera temporada de “Gran Hermano Chile”, marcando el regreso de los reality shows a la televisión chilena, pantalla que años atrás contaba con muchos programas de este tipo, los cuales con el tiempo desaparecieron.

De la mano de Gran Hermano conocimos a 24 participantes que poco a poco fueron conquistando a los televidentes, ganando fanáticos y también detractores, y convirtiéndose en unos de los programas más virales y comentados en redes sociales.

Algunos quedaron en el camino, mientras que en ese mismo viaje fuimos conociendo nuevos rostros y finalmente, este próximo domingo 3 de diciembre conoceremos a quien se transformará en la flamante ganadora de Gran Hermano Chile, instancia a la cual llegan solo mujeres.

Se trata de Constanza Capelli, Jennifer Galvarini (Pincoya) y Scarlette Gálvez (Eskarcita). Acá te contamos su camino y la historia detrás de cada una.

Jennifer Galvarini (La Pincoya)

Oriunda de Ancud, de la Isla Grande de Chiloé, Jennifer Galvarini de 48 años, llegó a Gran Hermano Chile con el propósito de darle una mejor vida a su hijo de 11 años. La mujer es Técnica en Enfermería de profesión y un personaje conocido en redes sociales.

Antes de ingresar al reality show, ya contaba con una gran base de seguidores que seguían cada uno de sus pasos a través de las plataformas digitales, especialmente en TikTok, donde compartía gran parte de su contenido y de la vida que llevaba en el sur de nuestro país, la cual sin duda una vez fuera del reality show cambiará completamente.

Durante los primeros días de encierro, Pincoya se transformó en uno de los personajes más polémicos del reality show, esto debido a su fuerte personalidad, sin embargo, con su humor tan característico fue, transformándose así en una de las favoritas para ganar la competencia de telerrealidad. Como un «meme andante» la describieron sus compañeros de encierro, y no se equivocaban, ya que las redes sociales se encuentran repletas de los populares dichos, momentos y particular vocabulario de la sureña.

Fue ella quien se transformó en una de las imágenes emblemas de la denominada “Familia Lulo”, grupo de integrantes del reality show en el cual estaban Constanza Capelli y Francisco Arenas, pero como todas las familias tienen problemas, ellos no fueron la excepción. Tras una fuerte discusión con Capelli, la “Familia Lulo” se desarmó, sin embargo, la relación con la bailarina sigue siendo una de las más fuertes y cercanas dentro del reality show.

Constanza Capelli

Desde temprana edad, Constanza Capelli se dedicó apasionadamente al ballet clásico, una disciplina que, paradójicamente, la sumergió en un mundo de presiones emocionales y desafíos. A los 18 años, la joven se vio obligada a tomar una difícil decisión: dejar atrás su amada danza debido a la abrumadora carga emocional que acarreaba.

“La verdad es que eso me devastó y empecé a tomar malas decisiones. Esto me llevó a muchos excesos, fiestas y drogas. Tuve que tomar la decisión en algún punto de entrar a un centro de rehabilitación. Siento que renací. Ya no estoy más en la oscuridad, estoy en la luz”, compartió Constanza cuando ingresó al reality show.

Con el paso de los meses, Constanza Capelli se estableció como una de las figuras más fuertes dentro del reality show, sumando miles de fanáticos quienes se encargaron de salvarla en cada placa de eliminación en la que estuvo y quienes en estos momentos son uno de los “fandoms” más activos para juntar dinero y así hacer ganar a la bailarina.

Pero Constanza Capelli no se va con las manos vacías de Gran Hermano Chile, es que en el camino conoció a un compañero, quien se transformó en la contención más importante de la joven dentro del encierro. Hablamos de Bigotes, un perrito que fue adoptado y llevado a la casa de Gran Hermano, donde tuvo una conexión inmediata con Cappeli, quien decidió adoptarlo de manera definitiva y traerlo de vuelta a Chile para emprender una nueva vida juntos.

Sin duda alguna, Capelli se merece el título que le han otorgado en redes sociales de “protagonista de Gran Hermano Chile”. La modelo protagonizó fuertes peleas, romances, llantos, bailes, amistades y traiciones, lo cual la llevaron forjando su camino hacia la gran final, donde llega posicionándose como la apuesta número uno para llevarse los 30 millones de pesos.

Scarlette Gálvez

Si pudiéramos definirla en una palabra esa sería “revelación”. Scarlette Gálvez ingresó a Gran Hermano Chile cuando los participantes llevaban casi tres meses encerrados dentro de la casa estudio, pero eso no fue un impedimento para que poco a poco se comenzara a ganar el cariño de todo el público.

«Eskarcita» como es conocida en redes sociales describe su personalidad como amigable, carismática,  y divertida, y ha demostrado ser así durante su participación en el programa de Chilevisión y transformándola en una de las participantes más virales en redes sociales por sus momentos de humor. La influencer también es reconocida por su emprendimiento de ropa y lencería «Doll Dreams».

Scarlette lamentablemente protagonizó uno de los episodios más polémicos que se vivieron dentro del encierro, hablamos de la acusación de abuso que hizo a Rubén Gutiérrez, otro de los participantes del reality show, quien la habría tocado mientras dormía. Tras hacer la denuncia en “El Confesionario”, Rubén, fue expulsado de Gran Hermano Chile.

Y ahora, faltando pocos días para la final del reality show, se establece como una de las competidoras más fuertes para transformarse en la ganadora de Gran Hermano Chile.

¿Quién te gustaría que se quedara con la victoria de la primera edición del reconocido reality show? #SARAH