Close

¿Helhue Sukni y Sofía Vergara juntas? Netflix Chile lanza sorpresiva campaña

Por @NICOOOOPLZ

enero 2024

La abogada protagonizó un divertido spot basado en la nueva serie biográfica de la narcotraficante “Griselda”.

Este jueves 25 de enero se estrenó en Netflix, “Griselda”, serie protagonizada por Sofía Vergara y que cuenta la vida de la famosa narcotraficante colombiana Griselda Blanco.

A modo de promoción, Netflix Chile, estrenó un spot en sus redes sociales que tiene como protagonista a nada más ni nada menos que a la abogada nacional Helhue Sukni, quien relució toda su personalidad y dotes actorales. 

Durante los minutos que dura la promoción, Helhue, se luce con un extenso monólogo. 

“¿Harta de las injusticias de vivir en un mundo de hombres? ¿Te sentís sola? ¿Y estás cansada de luchar el doble por lo que te corresponde? ¡Ya basta! La justicia tiene cara de mujer, y esa mujer soy yo ¡La tía Helhue!”, comienza diciendo la abogada en el video, dejando en claro su sentido del humor.

“Amiga, si no hay hombre que resuelva, pesca el teléfono y llama a una mujer que ¡resuelva por ti! ¡Llama a la tía Helhue! ¡Juntas le vamos a enseñar a estos malparidos!”, agrega durante una llamada telefónica, donde muestra la gran cantidad de celulares que posee y con los que bromea cuando hace su trabajo profesional.

¿Quién fue Griselda Blanco?

Griselda Blanco, también conocida como «La viuda negra» o «La madrina de la cocaína», fue una narcotraficante y criminal colombiana que fundó el cártel de Medellín. Nació en Cartagena, Colombia, en 1943, y comenzó su carrera criminal a una edad temprana, vendiendo marihuana y heroína en Medellín. En la década de 1970, se mudó a Miami, donde se convirtió en una de las principales traficantes de cocaína del mundo.

Blanco era una mujer cruel y despiadada, conocida por su violencia y su falta de remordimientos. Se cree que ordenó el asesinato de docenas de personas, incluidos sus maridos, amantes y asociados. También fue responsable de una serie de ataques violentos en Miami, que contribuyeron a la violencia de la guerra de la cocaína en la ciudad.

Blanco fue arrestada en 1985 y condenada a 20 años de prisión. Fue liberada en 2004 y regresó a Colombia, donde fue asesinada en 2012. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos