Close

,

Jorleth: Una historia de amor que traspasó la telerrealidad

Por @NICOOOOPLZ

febrero 2024

Janis Pope y Álvaro Ballero; Dominique Gallego y Joche Bibbó; Oriana Marzoli y Luis Mateucci; Angélica Sepúlveda y Arturo Prat, son solo algunos ejemplos de romances faranduleros “made in encierro”, y es que los reality -quizás por el encierro, quizás por las cámaras- son un set perfecto para el surgimiento del amor, ¿el último ejemplo? Jorge Aldoney y Skarleth Labra, los populares “Jorleth” del recientemente finalizado Gran Hermano, quienes han vivido una historia digna de una película romántica, donde dos amigos con el paso de las semanas ven mutar su relación, pasando de una tierna amistad a un intenso amor, que al parecer ha sido uno de los más reales de los que hemos podido conocer en el formato.
Jeans @hm
Joyas @cetriastudio

A ella la conocimos como “la ex de Pailita”, y a él como el actual “Mister Mundo Chile” que ingresaban al mundialmente conocido formato de reality show “Gran Hermano” junto a un grupo de personas que protagonizarían la primera versión del show en Chile. Desde ahí hasta hoy han pasado más de 7 meses y muchas historias, ¿una de las más queridas por los fans? el romance de Skarleth Labra (18) y Jorge Aldoney (28), que bien parece una típica comedia romántica, de esas en las que un par de amigos se enamoran y viven felices para siempre, bueno, al menos ya dieron el primer paso: se fueron a vivir juntos.

 

LA CASA JORLETH

Al abrir la puerta me recibe Diana, la perrita con la que el modelo sorprendió a su pareja hace algunas semanas, mascota que llega a confirmar la promesa que Aldoney le hizo a “Skar” dentro del encierro, cuando ella misma le pidió un perrito. 

Pero no es lo único que advierto al ingresar al departamento, pues al instante veo un sinfín de alimentos no perecibles apilados y utensilios que Skarleth se encontraba juntando para ir en ayuda de los damnificados por los incendios en la Quinta Región. Segundos después aparece Jorge, me saluda y se abraza con Skarleth, la primera señal del amor que se tienen, el mismo que ha encantado a los cientos de fanáticos que vieron nacer su romance a través de las pantallas, bautizándolos como “Jorleth”

“Sentí curiosidad por conocerlo porque se veía alguien muy frío”, dice Skarleth sobre el momento en que vio por primera vez a Jorge dentro del encierro. Por su parte, Jorge, con el clásico sentido del humor que lo caracteriza asegura que no recuerda mucho lo que sintió la primera vez que vio a su actual pareja, sin embargo, tiene en su retina la primera conversación que tuvo con Skarleth. “Fue en el patio, estábamos hablando de tu ex relación”, dice el modelo siendo interrumpido por la joven de 18 años, “me cayó mal”, dice Skarleth sin tapujos, generando risas y una complicidad única.

DE LA AMISTAD AL AMOR HAY UN SOLO PASO

Muchos dicen que de la amistad al amor hay un solo paso. Jorge y Skarleth son un claro ejemplo de eso, pues su relación partió como la de dos amigos. Durante el encierro dentro de Gran Hermano, pudimos ver como Jorge y Skar iban formando una linda amistad, donde el modelo parecía casi un hermano mayor de la bailarina, sin embargo, los sentimientos afloraron y ya durante las últimas semanas de programa se concretó el romance. Hasta ese momento solo faltaba que ellos lo confirmaran con sus miles de fanáticos que ya daban por hecho el romance.

¿Cómo vivieron su amistad dentro del encierro?

“Fue muy intensa, pero él siempre fue mi contención allá dentro siempre me ayudó”, asegura Skarleth. “Nuestra amistad fue super especial, fue tan intensa, que se mantiene hasta el día de hoy.  Cada uno tenía su contención en el otro”, dice  Jorge.

¿De qué forma esa relación fue mutando con el paso de las semanas?

“Sentí una evolución en Jorge, al principio era frío, después conmigo era muy especial, iba notando cosas distintas como apego emocional y físico igual, luego de eso sentí que nuestra relación iba escalando”, revela la joven bailarina oriunda de Punta Arenas. “El mayor cambio fue cuando Skarleth se fue y volvió soltera, eso hizo mutar la relación, al final fue super distinto”, dice Jorge.

“Eso fue lo que gatilló todo lo demás”, explica Jorge sobre el momento en que Skarleth regresó al reality show tras su primera eliminación. Hay que recordar que la joven ingresó pololeando al encierro, sin embargo, luego de ser eliminada y reingresar en el repechaje dicha relación terminó para dar paso a una nueva historia de amor junto a Jorge. 

¿Llegaste con otras intenciones en tu reingreso Skarleth?

No, solamente lo extrañaba mucho. La gente que veía el programa a toda costa quería que estuviera con él, pero yo no iba con esa intención porque tenía miedo, obviamente me sentía atraída por Jorge, yo entré con la intención de ser su amiga, pero después fueron pasando las cosas.

Camisa @alejandroguerradsgn
Pantalón @hm
Vestido @theglaz_store

EL BESO QUE CAMBIÓ TODO

Tras meses de amistad, transmitidos a todo Chile en un reality, Jorge y Skarleth dieron el siguiente paso pero…¿Qué fue lo que lo cambió todo? La respuesta es clara: Jorge dejó atrás sus miedos y decidió besar a Skar a escondidas de sus compañeros. “La verdad no tengo idea qué fue lo que me motivó. Lo estaba planeando hace rato, pero no me atrevía, me faltaban huevos para hacerlo. Siempre pensé en hacerlo cuando todos estuvieran durmiendo, pero finalmente lo hice cuando estaba ensayando un baile. Me gustaba caleta, qué más me va a motivar que eso”, asegura el actual Mister Mundo Chile. 

“Lo estaba planeando hace rato, pero no me atrevía, me faltaban huevos para hacerlo (…) Me gustaba caleta, qué más me va a motivar que eso”

¿Qué pensaste en ese momento Skar?

Quedé en shock, pensaba en ese momento en lo que iba a decir la gente afuera, porque yo había visto el shippeo que nos tenían.

“Hay cosas que se piensan distinto porque yo tengo 28 y Skar tiene 18. Son cosas que hay que asumir, osea tapar el sol con un dedo y decir que tenemos casi el mismo nivel de edad o de cosas vividas es iluso”

Fue en ese momento en que todo cambió. La amistad ya estaba pasando a un segundo plano y el romance tomaba cada vez más fuerza, el brillo en sus ojos traspasaba las pantallas y poco a poco comenzaban a convertirse en una de las parejas emblemas del género reality, con una diferencia de edad cuestionada por los televidentes, pero que para ellos no ha sido ningún problema. “Hay cosas que se piensan distinto porque yo tengo 28 y Skar tiene 18. Son cosas que hay que asumir, osea tapar el sol con un dedo y decir que tenemos casi el mismo nivel de edad o de cosas vividas es iluso”, asegura Jorge. 

Total look @hm

¿Fue extraño pasar de ser amigos a pololos dentro del encierro?

“Nunca me importó, dentro de la casa yo pensé que nos veían 100 personas”, afirma Jorge. Por su parte, Skarleth, sintió un poco la incomodidad de estar dentro del encierro: “Al principio todos miraban raro, sentía incomodidad por ellos que nos veían juntos, pero a mi no me importaba”.

Al haber comenzado una relación frente a las cámaras… ¿Crees que el romance siempre debe ser expuesto o ahora es tiempo de poner límites?

“La gente pide que subamos cosas juntos, que hagamos contenido para seguir con lo que se veía en el reality, pero en algún momento vamos a tener un poco más de privacidad de la que tenemos últimamente”, expresa Jorge. “Yo creo que ya estamos teniendo (privacidad). Debemos cuidar nuestra relación de la exposición”, suma Skarleth Labra. 

“La gente pide que subamos cosas juntos, que hagamos contenido para seguir con lo que se veía en el reality, pero en algún momento vamos a tener un poco más de privacidad de la que tenemos últimamente”

A las pocas semanas de salir del encierro, Jorge y Skarleth, emocionaron a sus seguidores al revelar que comenzarían una vida en pareja, yéndose a vivir juntos, departamento en el que se encuentran viviendo su propio reality, un reality de la vida real. “Yo le dije a la Skarleth que nos fuéramos a vivir juntos”, recuerda Jorge mientras mira a su pareja, quien en un comienzo no aceptó la idea, sin embargo, luego de pensarlo accedió. “Tenía miedo”, asegura Skar.

¿Están enamorados?

Si. Por supuesto.

¿Cómo es la rutina diaria en el hogar de Jorge y Skarleth?

“Levantarse a limpiar el pipi de la perrita. Ordenar porque aunque seamos dos esta casa se da vuelta hasta arriba. Yo me iba a entrenar, Skarleth generaba contenido, pero ahora esa rutina está mejorando. Nuestra relación no ha cambiado mucho, es como lo mismo que se podía ver dentro del reality” señala Jorge.

Sudadera @plug_concepts
Jeans @hm

Jorge Aldoney: El Mister Chile que conquistó a través de las pantallas

“Me hubiese encantado dedicarme a la vida intelectual, pero salí bonito”. Esa fue la frase con la que Jorge Aldoney, modelo de 28 años se presentó en su debut en Gran Hermano Chile, frase que sacó ronchas entre los televidentes que en ese momento se encontraban conociendo a los 18 participantes que ingresaron a la “casa más famosa del mundo”. Modelo, ingeniero comercial y deportista son las tres palabras que definen a Jorge, hijo de exiliados políticos pero con una tendencia hacia el centro del espectro. Aldoney es actualmente el Mister Mundo Chile y en un par de meses más emprenderá el gran desafío de su vida de convertirse en el hombre más bello de todo el mundo, en representación de Chile. 

¿Cómo llegaste al casting de Gran Hermano?

Yo me divertía al ver los casting y dije ‘ni cagando subo esto’. Pero hice el video para ver si salía, subí el video y me llamaron de Chilevisión y dije ‘debo ser un weon entre 10 mil’. Siempre en la vida voy de perdedor, así no me ilusiono. Después otra entrevista, luego otra más. Después me hablaron por WhatsApp y me avisaron que había quedado y que me tenía que ir a hacer los exámenes médicos.

¿Pensaste en algún momento de tu vida en entrar a un reality?

Jamás. Y cuando estaba adentro tampoco lo podía creer. Fue terrible. Me avisaron un mes antes de entrar, por lo que tuve que ir a comprar ropa, y de repente llegó el día de la despedida, ese mes pasó volando. Me despedí, pensando que iba a estar dos semanas pero estuve seis meses. 

¿Conocías a alguien dentro del encierro?

Si. Al Benja lo cachaba por redes sociales y bueno a la Cony Capelli. Incluso, la semana anterior habíamos trabajado juntos, pero no cachábamos nada porque era un secreto, estábamos regalando agua con sabor ahí en Rojas Magallanes. Teníamos una buena relación, amigos no éramos, pero había una buena relación.

Tu presentación en Gran Hermano… ¿eso fue modificado?

Eso yo lo dije, tal como lo estoy diciendo ahora yo tiro tallas sarcásticas como el ‘salí bonito’, ‘soy la oveja negra de la familia’, yo no soy así, lo tiró como talla. Entonces, lo que hacían (la producción) te transcribían todo y tus frases más chistosas las tomaban y te hacían repetirlas en el video.

“NUNCA LE COMPRÉ EL PERSONAJE A LA PINCOYA”: LAS AMISTADES DE JORGE DENTRO DEL REALITY

Si bien en un comienzo Jorge Aldoney mostró que era una persona más bien fría y de pocos amigos, poco a poco fue generando conexiones y amistades dentro del encierro. Jennifer Galvarini, más conocida como “Pincoya Sin Glamour”, fue una de sus primeras amigas, generando contenido juntos desde la cocina, el espacio donde más tiempo pasaban. Sin embargo, dicha amistad se fue alejando con el paso de los meses. “Nunca le compré el personaje a la Pincoya”

“La Pincoya es una persona muy amable, muy atenta, pero el personaje ya me tenía chato. La Pincoya me cae pésimo, la Jennifer me cae la raja. Ahora la veo en redes sociales y es su personaje, la veo por la tele y es su personaje y me patea. Ya no me encuentro con ella real, no mantuvimos ese vínculo”, agrega Jorge sobre cómo es su relación actual con la finalista del reality show. 

“La Pincoya es una persona muy amable, muy atenta, pero el personaje ya me tenía chato. La Pincoya me cae pésimo, la Jennifer me cae la raja. Ahora la veo en redes sociales o por la tele y es su personaje y me patea”.

Otra de las personas que más cercanía tuvo con Jorge durante su paso por Gran Hermano Chile fue Rubén Gutierrez, personaje que fue expulsado del encierro luego de que una de sus compañeras, Eskarcita, denunciara que el ex Carabinero la había tocado sin su concentimiento. La amistad que tenía Jorge con Rubén era una de las más cercanas que se podía ver por la pantalla, dicha amistad se mantiene hasta el día de hoy. 

¿Sabes realmente lo que pasó?

Nadie sabe. Lo que yo sé es que no se ha llegado a un consenso sobre lo qué pasó. Yo tengo la versión de Rubén y tengo indicios de la versión de Eskarcita. Pero más allá de eso no sé, porque no se llevó un proceso legal. Yo tengo entendido de que fueron muy cuidadosos de decir que Rubén no era culpable, si no que tomaron las políticas de Paramount es que cuando suceden estos casos las partes se separan. Pero nunca se hizo un proceso legal. Solamente sé que llegaron a un acuerdo. 

“Lo que yo sé es que no se ha llegado a un consenso sobre lo qué pasó. Yo tengo la versión de Rubén y tengo indicios de la versión de Eskarcita. Pero más allá de eso, no sé porque no se llevó un proceso legal”

Hay un video en TikTok que se hizo viral de la conversación que tuvo Rubén contigo la mañana siguiente a lo ocurrido… ¿Qué pasó ahí?

Ese día si no me equivoco nos despertaron tipo 6 de la mañana, no tengo idea qué hora era y nos hicieron cambiar de pieza. Cuando desperté, me senté en la mesa y llega la Michelson diciendo que Eskarcita había dicho que Rubén la había tocado. Después de eso llega Rubén a hablar conmigo a la piscina, y él dice que es inocente que Eskarcita fue la que lo había abrazado a él. Después lo llamaron y no se supo más. 

¿Tienes contacto con él?

Sí. Tenemos una buena relación. Yo no sé qué acuerdos hay, si él puede hablar o no ciertas cosas. No sé a qué consenso llegaron o si hubo o no uno. Tengo entendido que hubo un acuerdo, yo en ese tipo de situación jamás llegaría a un acuerdo. Lo conversábamos adentro y decíamos que la peor cagada que te puedes mandar dentro de un reality es lo que pasó. Yo pensaba que a él lo iban a hacer mierda afuera. 

Pantalón @alejandroguerradsgn

EL AMOR DE JORGE QUE EL ENCIERRO DESTRUYÓ

En diciembre del 2022, Jorge Aldoney le puso fin a su relación con Stephanie Arancibia, la expareja que tanto mencionó durante los primeros meses de encierro. Sin embargo, nunca dejaron de verse, hasta que llegaron al consenso de separarse definitivamente cuando Jorge estaba postulando a Gran Hermano Chile, sin que ella supiera. “Yo en vez de vivir mi duelo, entré al reality y ahí recién comenzó a vivirlo”, asegura Aldoney. Durante su paso por el reality, el ingeniero comercial nombró varias veces a su expareja, dejando en claro las ganas de volver a verla y darse una nueva oportunidad, hasta que ella ingresó por una noche al encierro, donde Jorge vivió una apasionada jornada, sin embargo, al parecer el amor ya no existía.

¿El enamoramiento se te pasó antes o después que ella entrara?

Antes.

Entonces…¿Por qué quisiste que ella entrara?

Yo ví que entró la mamá de Cony y dije ‘cagué va a entrar mi mamá’ y yo con mi mamá soy super pegote, pero mi relación es privada, yo creo que ni siquiera hubiese pescado a mi mamá porque no me gusta que la otra gente me vea con mi mamá, porque uno es hijo también. Entonces dije todo el rato que no quería que viniera mi mamá, porque iba a quedar como el culo porque no la iba a pescar. Además, yo ya sentía cosas por Skar, no sé qué cosas pero ya sentía algo. 

Cuando tu expareja entró… ¿le dijiste todo?

Le dije que no quería que me esperara afuera, porque no sabía cómo iba a ser mi vida afuera, después pasó lo que pasó. Se fue y me sentí mucho más libre. Yo le dije que no quería seguir, que quería sentir cosas por personas adentro, sin decir nada sobre Skarleth. 

Una vez que su expareja se fue del reality, Skarleth Labra, reingresó por segunda vez al encierro pero ahora las cosas serían muy distintas. Tras pensarlo mucho, Jorge decidió dar el primer paso y besar a Skarleth. “No aguanto más”, le dijo a la joven segundos antes de besar su boca.

¿Qué te enamora de Skarleth?

Alguien que te responda esa pregunta, no está enamorado. Pero diría para mi que lo es todo, su presencia. 

¿Volverías a entrar a un reality show?

No. Jamás.

Top @theglaz_store
Pantalón @modular.brand
Joyas @cetriastudio

Skarleth Labra: La joven bailarina del sur que llegó a conquistar la capital

Fue una de las primeras rumoreadas para ingresar a Gran Hermano Chile, y su historia parecía interesante para un reality: se trataba una joven de 18 años que llegaba con una maleta de sueños desde Punta Arenas, desde donde se comenzó a hacer conocida gracias a las redes sociales. Con una base de 10 mil seguidores en TikTok, Skarleth ingresó al mundo de las luces, más aún cuando comenzó una relación con el cantante urbano Pailita. “Tuvimos varias polémicas en las redes sociales en las que los dos nos vimos muy involucrados. Entonces yo subí muchos seguidores ahí sin querer porque la verdad es que en ese momento lo hacía por hobby”, asegura hoy.  

¿Buscabas hacerte conocida?

Nunca, te lo juro, nunca fue algo que yo quisiera, incluso al verlo a él acomplejado con la fama, me complicaba mucho a mi. No fue algo que buscara, pero llegó por esas polémicas.

“Fue por decisión mía, fue porque yo estaba intensamente enamorada. Siento que fue muy, muy extrema, no sé cómo explicar lo intenso que fue, era como una película. Viví esa relación a flor de piel, con lo intensa que era y que sigo siendo y con lo inmadura que también era en ese tiempo”.

Skarleth Labra y Pailita mantuvieron una relación por bastante tiempo. Romance que no estuvo exento de polémicas y que terminó luego de que la joven se viniera a vivir a Santiago junto al cantante, momento en que vivió una pesadilla tras sentirse atrapada y no poder perseguir sus sueños.

Tu relación con Pailita fue muy polémica y mediática, ¿qué recuerdos o aprendizajes tienes hoy de ese tiempo?

La verdad, siento que la viví muy intensa a la edad que tuve. Quiero aclarar que nunca fue culpa de mi papás llevarme a esa relación. Fue por decisión mía, fue porque yo estaba intensamente enamorada. Siento que fue muy, muy extrema, no sé cómo explicar lo intenso que fue, era como una película. Viví esa relación a flor de piel, con lo intensa que era y que sigo siendo y con lo inmadura que también era en ese tiempo. Esa relación fue de mucho aprendizaje, porque a pesar de haber salido muy dañada sentimentalmente, siento que cuando uno es dañado igual aprende caleta, entonces aprendí mucho.

¿Trabajaste ese daño con el que quedaste?

Lo trabajé sola. Lo trabajé estando con mi familia, estando con mis amigos, y pensando mejor.  Priorizando mis sentimientos, sabiendo cómo llevar la situación más maduramente.

Top y chaqueta @hm
Short @alejandroguerradsgn

¿Qué fue lo peor que viviste en esa relación?

Fueron muchas cosas. Pero lo que más me marcó fue aceptar que ya no sentía lo mismo por mí, y después de terminar la relación, lo que más me dolió obviamente fue la funa. Me sentía muy sola, me sentí utilizada, me sentí vulnerable, me sentí insegura.

“Me arrepiento un 100%. Me arrepiento porque yo sí siento que expuse mi relación, al igual que él igual la expuso. Nos hicimos mucho daño los dos, igual le pido perdón por eso”.

¿Te arrepientes de cómo actuaste en ese momento?

Me arrepiento un 100%. Me arrepiento porque yo sí siento que expuse mi relación, al igual que él igual la expuso. Expusimos ambos la relación, nos hicimos mucho daño los dos, igual le pido perdón por eso.

¿Hay alguna enseñanza que te haya dejado?

Creo que a pesar de todo lo sufrido me dejó mucho aprendizaje, me hizo madurar mucho, me hizo saber qué tipo de relación quiero en mi vida, qué tipo de amor quiero, qué cosas recibo, me hizo poner límites, me hizo aprender a quererme sobre todo y siempre dejarme como prioridad a mí misma.

SKARLETH LABRA Y SU SALTO A LA FAMA

A pesar de ser conocida en redes sociales y haber sido una de las participantes con mayor cantidad de seguidores, Skarleth Labra, alcanzó la fama gracias a su ingreso a Gran Hermano Chile, reality show al que entraba en búsqueda de hacerse conocida por su propio nombre, dejar atrás el ser “ex” de alguien. “Nunca pensé que iba a entrar a un reality. Desde muy niña, era muy muy tímida. Yo era de las que se ponía roja al hablar con un desconocido o no quería saludar a nadie porque me daba vergüenza, cuando disertaba me ponía roja y se me cerraba la garganta”, relata Skarleth.

¿Cómo se tomaron tus padres tu ingreso a Gran Hermano?

Ellos siempre están apañándome en mis decisiones, aunque me caiga, porque ellos son muy sabios y me dicen ‘uno aprende por sus errores más no por los consejos que te dan los demás’.

Al ingresar a Gran Hermano, el corazón de Skarleth estaba ocupado por otra persona, una relación prematura que finalmente terminó por acabar. “Al principio obviamente lo extrañaba sentía necesidad de estar con él”, asegura. “Uno se empieza a despegar y dejas necesitar tanto a esa persona amorosamente, aunque la sigas extrañando. Cuando saliera obviamente querría volver a verlo y volver a abrazarlo, pero ya no lo necesitaba amorosamente”, agrega. 

Tras su primer paso por el espacio de telerrealidad, a los dos meses y medio de encierro, Skarleth es eliminada por lo que sale de la casa estudio y enfrenta una conversación con su expareja. “Yo tomé la decisión de terminar con él”, revela.

¿Por qué decidiste ponerle fin al romance?

Yo quería detenerme un momento y estar sola, procesar todo sola ni siquiera con mi mamá, mi papá o con mi familia porque solamente yo podía procesarlo. Entonces yo sentía que una relación en ese momento para mí igual era algo que restaba por más que yo lo quisiera porque en vez de yo estar haciendo mis cosas o siguiendo mis sueños o procesando lo que estaba pasando, tenía que estar dándole tiempo a él, atención a él, y yo no tenía el tiempo.

DEJAR DE SER “LA EX” DE ALGUIEN

Skarleth ingresó al reality show siendo catalogada por todo el mundo como “la ex de Pailita”, pero los meses de encierro le dieron la oportunidad de mostrarse ante el público en primer plano. “Al salir la gente opinaba sobre los bandos, mi actuar en el reality, o sobre mis opiniones, ya no hablaban de mí como la ex de alguien, y que bueno que fue así, porque eso es muy machista”, señala hoy. 

Durante el encierro, Skarleth Labra, vivió uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras su reingreso, su abuela falleció por un accidente casero: cayó por las escaleras y el golpe fue mortal. “Lo que menos te esperas es que alguien que tú amas fallezca, en mi mente quise negar lo que estaba pasando,  no quería procesar la situación y tuve negación total, quedé en shock”, comenta. 

¿Cómo fue ese duelo?

Hasta el día de hoy no puedo vivir el verdadero duelo. Creo que cuando alguien muere, es porque dejamos de pensar en ellos, entonces todavía no ha muerto para mí,  la recuerdo siempre, como si estuviera viva.

¿De qué forma cambió tu vida tras tu paso por Gran Hermano?

Cambió en 180 grados. Porque siento que igual se parece a mi vida antes del reality, pero ahora mucho más intensa, ya que tengo más entrevistas o tengo más trabajo en las redes sociales, trabajo con más marcas, en ese sentido laboralmente cambió mucho y ahora se multiplicó quizás.

¿En qué está tu vida actualmente?

No puedo hablar tanto, pero estoy viendo una línea de maquillaje, que quizás se haga fin de año. Volví a bailar, quiero volver a mi carrera profesional en el maquillaje, y el próximo año estudiar cosmetologia. Actualmente estoy  trabajando con marcas, me ha ido muy bien con eso y estoy muy feliz y lo valoro demasiado porque de verdad que se me han dado muchas oportunidades.

¿Qué es lo que más te enamora de Jorge?

Cuando se pone tierno. cuando deja de ser frío un ratito. Eso es lo que más me enamora. #SARAH

Collar @modular.brand
Sudadera y chaqueta @hm
Short @alejandroguerradsgn

Fotografía: @fernando.fotografias

Maquillaje y peinado: @pupi.beauty

Styling: pola_vial

Producción: @luisynilo