Close

«Ganar o Servir»: Estos son los integrantes del nuevo reality de Canal 13

Por @NICOOOOPLZ

marzo 2024

El canal anunció hace algunas semanas que en abril estrenarán el sucesor de su exitoso programa “Tierra Brava”. Naya Fácil es una de las confirmadas.

El 2023 fue el año del regreso de los reality shows a la pantalla nacional. CHV marcó este comeback de la mano de “Gran Hermano Chile”, programa de telerrealidad que mantuvo atentos a miles de televidentes. 

Para hacer competencia, Canal 13 estrenó “Tierra Brava”, programa que sembró muchos éxitos, transformándose en el líder del rating durante las noches en la batalla televisiva. 

Ahora, faltando pocas semanas para que “Tierra Brava” llegue a su fin, el canal anunció el estreno de un nuevo reality show llamado “Ganar o Servir”, el cual será estrenado el próximo mes de abril y que ya cuenta con varias figuras confirmadas. 

El programa de época se centrará en famosos que deberán compartir entre ellos y competir entre equipos para saber quienes serán los que obtendrán los privilegios y quienes tendrán que servir. 

¿QUIENES ESTARÁN EN GANAR O SERVIR?

La primera participante en ser anunciada fue Naya Fácil, famosa influencer y actual Embajadora del Festival de Viña del Mar, quien hará su debut televisivo de la mano de este nuevo reality show, el cual se ambientará en siglos pasados. 

Otros de los confirmados son Botota Fox y Luis Mateucci quienes se repiten el plato, ya que ambos fueron participantes de “Tierra Brava”.

Coca Mendoza y Pangal Andrade también dirán presente en “Ganar o Servir”, marcando el regreso de ambos a este formato. Recordemos que Mendoza fue el ganador de “1810”, mientras que Pangal Andrade fue el triunfador de “Año 0”. 

¿NAYA FÁCIL EN PELIGRO?

La participación de Naya Fácil en “Ganar o Servir” se está viendo truncada debido a la reapertura de una causa en su contra por el delito de ultraje de objetos y lugares de culto. 

Este lunes la influencer acudió virtualmente a la audiencia con la Fiscalía de Caldera, teniendo un resultado no tan alentador.

“Estoy metida en un problema más o menos, como saben el reality es pronto y me dejaron un mes de investigación y reabrieron la causa”, dijo a sus seguidores a través de redes sociales.

“La vida me está diciendo que algo pasa. Tenía todo listo y se me reabrió la causa. El universo me está hablando (…) Yo prefiero estar bien legalmente. Si uno tiene que aplazar oportunidades, en este caso, lo de la tele, yo lo voy a hacer», agregó la influencer.

Hasta el momento, desde Canal 13 no se han referido a la situación con Naya, ahora es solo cosa de tiempo para saber si es que la podremos ver en televisión.

¿CONFIRMADOS?

A pesar de que dichos nombres son los únicos confirmados oficiales hasta el momento, la prensa ya ha comenzado a filtrar otros nombres que estarán presentes en el nuevo reality show de Canal 13. 

Quien regresaría a nuestro país para participar del programa sería la polémica Oriana Marzoli, la que va a tener que enfrentar a una de sus grandes enemigas, hablamos de Gala Caldirola, quien también estaría dentro de las confirmadas del reality show.

Otro nombre que suena fuerte para encerrarse, información que fue entregada por El Filtrador, es el ex Gran Hermano, Raimundo Cerda, quien dividió al público en su paso por el reality de CHV. ¿A quién más te gustaría ver? #SARAH