Close

Julián Elfenbein presenta a su nueva pareja: ¿Quién es la mujer que le robó el corazón?

Por @NICOOOOPLZ

marzo 2024

Este fin de semana, el animador, utilizó sus redes sociales para compartir una romántica imagen junto a quien sería su nueva polola.

Gran sorpresa causó en redes sociales el animador nacional Julián Elfenbein, al compartir durante el pasado fin de semana una romántica imagen junto a una desconocida mujer con quien estaría iniciando un romance.

Recordemos que a finales del 2019, Julián le puso fin a su matrimonio con Daniela Kirberg tras 17 años casados. De dicha relación nacieron tres hijos: Benjamín, Sarah y Rafaela.

Desde ese momento el animador de CHV se encuentra soltero, sin embargo, durante el año pasado se especuló sobre un romance con la actriz María Elena Swett, el cual habría nacido cuando ambos eran parte de un programa de la señal de Turner. Sin embargo, dicha relación habría acabado a fines del año pasado.

Ahora, Julián, estaría iniciando una nueva relación, la cual queda confirmada con la imagen que compartió, en donde lo vemos tomando en brazos a quien sería su enamorada de una forma muy coqueta.

¿QUIÉN ES LA NUEVA PAREJA DE JULIÁN?

Según lo que informó el sitio de espectáculos Glamorama, la mujer con la que Julián Elfenbein estaría iniciando una relación es Verónica Calderón Volochinsky.

Verónica es hija de Alberto Calderón Crispín, fundador de Ripley, quien falleció el pasado año 2020, teniendo cuatro hijos con su esposa, Patricia Volochinsky.

Según lo que indica el medio mencionado anteriormente, Verónica tiene 48 años, es publicista y está soltera, luego de haber terminado su relación con un ingeniero civil.

Hasta el momento ninguna de las partes ha confirmado la relación. ¿Crees que Julián y Verónica tengan futuro? #SARAH