Close

“No merece ser castigado”: La defensa de Carolina Arregui a Cristián Campos tras denuncia

Por @nicooooplz

abril 2024

La actriz utilizó sus redes sociales para compartir un texto donde le entregó su apoyo a quien ha sido su compañero por varios años.
Foto Versus Management

Suman y siguen las reacciones tras la denuncia de abuso sexual que recibió hace algunos días atrás el actor nacional, Cristián Campos.

Recordemos que hace algunos días se hizo pública la denuncia que hizo Raffaella Di Girolamo, hija de Claudia Di Girolamo, quien aseguró haber sido abusada desde los 13 a los 17 años por el actor, que en ese entonces era el esposo de su madre.

Tras esto se ha iniciado una investigación que aún se mantiene en curso, sin embargo, el actor ha defendido su inocencia a través de comunicados enviados a los medios. 

Así como Campos se defiende, han sido varías las figuras del espectáculo que han salido en su defensa, como lo es el caso de su eterna compañera de teleseries, Carolina Arregui, quien se suma a la actual pareja del actor, María José Prieto, así como Jaime Vadell, Ramón Nuñez o Vasco Moulian.  

“Quiero hablarles de la confianza. A mí lo que me da verdadera confianza son los más de 40 años que conozco a un compañero y amigo al que admiro y respeto”, comenzó escribiendo Arregui en un texto compartido en sus redes sociales. 

“Es un ser humano que siempre ha demostrado ser empático, generoso y respetuoso. Una persona valiosa que no se merece ser castigado a priori de una forma tan cruel”, agregó la actriz.

Además, Arregui utilizó la plataforma para hacer un cuestionamiento a las funas que se hacen en internet. “Es muy fácil destruirle la vida a una persona. Cuántas veces hemos escuchado ‘ten cuidado, mira que te funo’”, aseguró.

“A esto estamos expuestos al día a día, a vivir con miedo y amenazas. Sabemos que solo es cuestión de mandar un mensaje y hacer un clic”, reflexionó en su relato.

Para cerrar, Carolina expresó que espera que “la justicia se encargue de resolver como debería ser. El único gran juez aquí, es la verdad. Siempre sale a luz tarde o temprano. No nos olvidemos que la vida es un espejo. Todo se devuelve. La justicia y la verdad van tomadas de la mano”. #SARAH

Foto Versus Management