Close

¡Match! Las coincidencias de looks entre Emily In Paris y Euge Lemos

Por @pakeloediten

enero 2022

La fashionista y protagonista de FROW impactó a todos sus seguidores tras coincidir en el mismo vestido que utilizó Lily Collins en la nueva temporada de la serie de Netflix: “Tengo muchas coincidencias con el personaje de Emily, es como soy yo”.

¡Fashion time! Tras el reciente estreno de la segunda temporada de Emily In Paris, los fans han estado expectantes ante lo que sucederá con la llegada de ella a la capital francesa, como también ha sido admirada por sus anhelados looks que utiliza por las calles de Paris, que las transforma en su propia pasarela. Pero en nuestro país también tenemos nuestra fashion girl, su nombre: Euge Lemos, quien cada día nos deslumbra con sus outfits glamurosos y atractivos.

Tanto así, que ambas han coincidido en más de una ocasión con los mismos atuendos y esta vez no fue la excepción. En #SARAH, conversamos con la actriz e influencer para conocer detalles de las mencionadas similitudes: “Fue pura coincidencia, yo grabé ese capítulo de FROW en noviembre y la temporada de Emily se estrenó en diciembre. Ese vestido yo lo tengo hace más de dos años, de una colección de Giambattista Valli para H&M”, comenzó relatando.

Ante este match entre ambos personajes, Euge comentó que ya han sido varias coincidencias, pero que las une un concepto en específico: La Moda. “Nuestra idea original de FROW tiene un poco de El Diablo Viste a La Moda, Emily In Paris y Sex And The City. Con la finalidad que el público se acerque a la moda y vea cada uno de nuestros atuendos, que además muchos son de diseñadores chilenos”.

El éxito de FROW

La única serie fashionista en formato vertical en nuestro país, ha alcanzado un éxito rotundo con más de 60.000 visualizaciones a través de su Instagram @frow.la.serie en conjunto con @eugenialemosok, que tiene como protagonista a esta última junto a Katty Kowaleczko. Un proyecto con alto alcance comercial menciona su también productora ejecutiva; Lemos: “Estoy muy contenta por los buenos resultados, ha sido un proyecto muy rentable con las marcas y superamos las expectativas que teníamos. Al ser una serie de Instagram, aprovechamos todas las herramientas como reels, videos, historias y más”.

Finalmente, Euge adelantó detalles del último capítulo de FROW: “Se van a revelar nuevos secretos, el último episodio es una bomba que va a hacer estallar el mundo de los influencers, que también está inspirado en casos reales de tiktokers. Y sobre todo se va a saber todo sobre el personaje de Dominga, el origen de su cicatriz que la marcó de por vida”, adelantó. #SARAH