Close

She said YES! Belén Soto se casa

Por @matiasmorenog

febrero 2022

Junto con la celebración de su cumpleaños número 25 en Punta Cana, la actriz sorprendió a sus seguidores con una gran noticia.

Este fin de semana la joven actriz sorprendió a todo Chile al compartir unas románticas imágenes junto a su pareja, el modelo Branko Bacovich, que acompañó con una gran noticia: el anuncio de su matrimonio.

“Claro que sí. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo sí, mi querido B”, escribió la actriz en sus redes sociales.

Y es que luego del anuncio las redes sociales se llenaron con mensajes de felicitaciones hacía la joven pareja, cuya publicación ya sobrepasa los 120 mil likes. Luego en una segunda publicación, compartió una fotografía del esplendoroso anillo.

Por su parte, Branko compartió las mismas fotografías pero con un mensaje diferente. Y es que aprovechó de celebrar que su prometida le dio el sí. “Dijo que siiiiiii y que mejor en el paraíso con un amanecer hermoso y arcoíris de fondo, día inolvidable con mi Chinita, ¡un paso más!”, escribió el modelo en Instagram.

Petición de ensueños

De acuerdo con las palabras que compartió la también escritora con Las Últimas Noticias, la propuesta fue frente al mar, en las playas de República Dominicana. “El 27 de enero, Branko me despertó a las 06:00 horas y me insistió con que fuéramos a ver el amanecer. Yo quería seguir durmiendo, pero finalmente me levanté, por casualidad me vestí de blanco y me arreglé”, afirmó.

Y añadió que Branko “esperó que no hubiera ninguna persona alrededor, se arrodilló, sacó el anillo y me preguntó si me quería casar con él. Me puse muy nerviosa y le dije: ‘sí, feliz’”, comentó acerca del gran momento.

Por ahora no hay más detalles del reciente compromiso, pero nosotras ya estamos ansiosas por saber dónde y cuándo contraerán matrimonio. Por el momento solo le deseamos lo mejor del mundo a esta bella pareja. #SARAH