Close

Benjamín Vicuña pone freno a China Suárez: no autorizaría el viaje de sus hijos a Turquía

Por @bellshodge

julio 2025

El actor estaría decidido a no permitir que Magnolia y Amancio se radiquen en Estambul junto a su madre y el futbolista Mauro Icardi, abriendo un nuevo foco de tensión en la mediática familia ensamblada.

En medio de los rumores que indican que Eugenia “la China” Suárez estaría planeando mudarse a Turquía junto a Mauro Icardi, su actual pareja, un nuevo conflicto habría estallado con Benjamín Vicuña, padre de dos de los tres hijos de la actriz. Según información entregada por la periodista Yanina Latorre en el programa “Sálvese quien pueda” y posteriormente confirmada por Ángel de Brito, el actor chileno no habría dado el visto bueno para que Magnolia y Amancio abandonen el país.

“La decisión de Vicuña es tajante: no autoriza que sus hijos salgan de Argentina para radicarse en el exterior”, aseguró Latorre. La panelista explicó que esta negativa tendría como fundamento el arraigo familiar de los niños en Buenos Aires, donde se encuentran sus vínculos afectivos y su entorno educativo.

 “Vicuña dijo no, no autoriza a los chicos a que se vayan del país porque acá tienen a su familia y su centro de vida”, reveló un mensaje que habría llegado directamente al entorno de De Brito.

Mientras tanto, el escenario para la hija mayor de la China, Rufina —fruto de su relación con Nicolás Cabré— sería distinto. Según trascendidos, Cabré habría accedido a que su hija se mude a Turquía una vez finalizado el año escolar, con la condición de poder verla al menos una vez al mes.

Pero el foco de tensión está claramente puesto en la postura de Vicuña, cuya relación con la actriz estaría atravesando un momento particularmente difícil. “Con Vicuña se llevan fatal”, deslizó Latorre, y agregó que el propio actor mantiene una agenda internacional activa, lo que para algunos pone en duda la coherencia de su negativa.

Por ahora, todo indica que el proyecto de mudanza de la China Suárez con sus tres hijos podría quedar en suspenso, a la espera de un posible litigio o una resolución consensuada. #SARAH