Close

La lista sin filtros de las cirugías de las Kardashian-Jenner: ¡dos hermanas se arrepienten de las intervenciones!

Por @bellshodge

julio 2025

De los arrepentimientos a los detalles técnicos: esto es lo que han dicho las hermanas más famosas del mundo sobre sus intervenciones estéticas.

La familia Kardashian-Jenner ha vivido por más de una década bajo el escrutinio del ojo público, y con ello han enfrentado un sinfín de especulaciones sobre su apariencia. Durante años negaron cualquier tipo de intervención estética, pero con el tiempo algunas han optado por sincerarse, revelando tanto los procedimientos que se han hecho como aquellos de los que hoy se arrepienten.

KYLIE JENNER, DE LOS LABIOS AL BISTURÍ 

ok, si vamos a hablar de retoques estéticos tenemos que comenzar con King Kylie, la más joven clan Kardashian-Jenner quien ha sido una de las más abiertas sobre este tema. 

Aunque en un comienzo solo admitía el uso de relleno en los labios, más conocidos como fillers, en 2021 confesó haberse sometido a un aumento de senos a los 19 años, decisión que lamenta profundamente. 

“Recomiendo esperar hasta después de tener hijos”, dijo en su reality The Kardashians, reflexionando sobre el impacto que quiere tener en su hija Stormi. 

Más recientemente, hace unas semanas, sorprendió al responderle a una seguidora todos los detalles técnicos sobre su aumento mamario: “445 cc, perfil moderado, mitad bajo el músculo, ¡silicona! Garth Fisher”.

KHLOÉ KARDASHIAN Y SU LISTA COMPLETA

Khloé ha sido objeto de numerosas teorías sobre cirugías, y siguiendo el ejemplo de su hermana menor, compartió en redes sociales todos los tratamientos que se ha realizado: depilación láser, láser reafirmante, hilos tensores, faciales con esperma de salmón y suplementos de colágeno. Además de una rinoplastia.

REVISA AQUÍ LA LISTA COMPLETA QUE INCLUYE HASTA EL NOMBRE DE LAS CLÍNICAS. 

KRIS JENNER Y SU DEVOCIÓN POR EL BOTOX

La matriarca del clan nunca ha escondido su afición por los tratamientos estéticos. “¿A quién no le encanta el Botox?”, declaró a People, revelando que incluso ha regalado tarjetas de regalo de este tratamiento en Navidad. 

Kris también se sometió a una reducción de lóbulos y a un lifting facial en 2011, agradeciendo públicamente al cirujano Garth Fisher, el mismo que operó a Kylie.

Hace algunas semanas su “nuevo” rostro fue tema de conversación, si bien aún no se ha referido públicamente a ello, se especula que se trata de un lifting SMAS tradicional. 

KIM KARDASHIAN, ¿OTRA AMANTE DEL BOTOX?

A pesar de las teorías en redes, Kim insiste en que su experiencia con la cirugía estética ha sido limitada. En 2022, aseguró a Allure que solo ha probado el Botox y negó haberse puesto rellenos en labios o mejillas. “He bajado el ritmo”, señaló sobre su uso actual.

KOURTNEY KARDASHIAN Y LA DECISIÓN QUE CAMBIARÍA 

La mayor del grupo fue una de las primeras en admitir haberse operado el busto a los 22 años, pero en retrospectiva dijo no estar contenta con el resultado. “Era muy linda antes. Si pudiera volver atrás, no lo haría”, confesó en 2011.

KENDALL JENNER ACTIVA MODO DEFENSIVO

La única de todo el clan que ha negado rotundamente cualquier tipo de intervención es Kendall.

Aunque fue acusada de haberse rellenado los labios y retocado el rostro, la modelo aseguró que las acusaciones eran “una locura” y que no tienen sentido considerando su carrera como modelo. ¿Le creemos? 

Con distintos enfoques y grados de apertura, las Kardashian-Jenner han terminado por hacer de la conversación sobre cirugía estética un tema menos tabú. Algunas siguen manteniendo reservas, mientras otras optan por compartir cada detalle. Y aunque no hay consenso entre ellas, algo queda claro: la presión por la imagen no se detiene, ni siquiera cuando se vive bajo los flashes desde siempre. #SARAH