El actor chileno, radicado en México, rompió el silencio y admitió que mantiene una relación con la ingeniera comercial Gabriela Bravo.
La noticia fue revelada en primera instancia por Cecilia Gutiérrez en su podcast Bombastic, donde dijo que Bravo ha viajado en varias ocasiones a encontrarse con el actor. “Me dicen que ya ha viajado varias veces a verlo a México”, comentó adelantando lo que más tarde sería confirmado por el propio De la Fuente.
En conversación con Las Últimas Noticias, el intérprete se refirió por primera vez al vínculo: “Sí, estamos juntos hace un tiempo y estoy muy contento. Nos llevamos muy bien y estamos disfrutando esta etapa”.
Aunque evitó entrar en mayores detalles, el actor dejó entrever que se trata de una relación estable, que ha ido creciendo en la distancia.
¿QUIÉN ES LA MUJER QUE LE ROBÓ EL CORAZÓN?
Bravo, quien se presenta en redes como ingeniera comercial y emprendedora, es dueña de la empresa tecnológica Evertech Solutions. Fue precisamente en Instagram donde comenzaron las pistas del romance.
Desde abril, De la Fuente ha comentado varias de sus publicaciones con mensajes como “Dios mío, qué guapa. Besos” o románticas reflexiones como: “Y cuando esos segundos se comparten con la persona correcta, un instante no solo es eterno, sino mágico”.
Este nuevo capítulo amoroso llega tras el mediático quiebre de De la Fuente con Angélica Castro, con quien estuvo casado por más de dos décadas. La separación se oficializó en 2022, luego de la filtración de un video que lo mostraba con otra mujer en un restaurante en México.
Más tarde, el actor mantuvo una breve relación con la modelo argentina Pía Marcollese, vínculo que no prosperó. Hoy, sin embargo, parece haber encontrado estabilidad emocional junto a Bravo.
Recientemente, ambos compartieron momentos de relajo en una piscina y un viaje a Cancún, dejando en claro que el romance va viento en popa. #SARAH