Close

La tercera es la vencida: Avril Lavigne se compromete con Mod Sun en París

Por @matiasmorenog

abril 2022

Después de causar intriga en la alfombra roja al usar un misterioso anillo, la cantante canadiense de 37 años dio a conocer a través de redes sociales que recibió su compromiso en la hermosa ciudad de las luces.

¡Avril Lavigne y Mod Sun se comprometieron! Y es que luego de posar juntos en la alfombra roja de los Grammy 2022, la pareja anunció que han dado el siguiente paso en su relación y que pronto llegarán al altar.

“Fue la pedida de matrimonio más romántica y perfecta que podría haber deseado. Estábamos en París en un barco cruzando el Sena. Había un violinista, champán y rosas. Parecía como si el tiempo se hubiera paralizado, como si solo estuviéramos los dos”, comentó la cantante a la revista People.

Fue la misma artista quien confirmó la fecha del compromiso. Y es que, tras compartir una serie de imágenes del gran momento, escribió “Sí, te amo por siempre. Domingo 27 de marzo de 2022”, así que ya se encontraba comprometida cuando posaron juntos en la red carpet de los Grammy. Esta, además, fue una de las pocas apariciones juntos luego de confirmar su romance el año pasado.

¿Y el anillo?

Según la misma revista el anillo que escogido por el rapero fue diseñado especialmente para la cantante, con la gema de en forma de corazón. “Tiene grabado las primeras palabras que me dijo ‘hola, icono’, y ‘Mod + Avril’ en el interior”, expuso emocionada la estrella de la música que ahora se aproxima a su tercer matrimonio.

Además, la intérprete de “Complicated” comentó que “él sabía que quería un anillo con forma de corazón, porque cuando nos conocimos los dos llevábamos uno. Los hemos llevado desde entonces, así que solo corresponde un anillo de compromiso con forma de corazón. Me encanta”, aseguró.

En la misma entrevista, la artista aseguró que sabía desde el principio que su relación con Derek Ryan Smith (Mod Sun) era importante, puesto que, sintieron una conexión especial luego de trabajar en conjunto en el álbum “Love Sux”. “Hizo cada día mejor, era como si le hubiera conocido de siempre. A medida que el tiempo pasaba las cosas mejoraban y se sentía increíblemente natural”, puntualizó Lavigne.

Recordemos que este es el tercer compromiso de la artista, ya que su primera boda fue en 2006 con el músico Deryck Whibley, del cual se divorció cuatro años más tarde en 2010. Poco después, llegó al altar por segunda vez para decir “sí, quiero” con el cantante Chad Kroeger, con quien colaboró en “Let me go”, pero en 2015 su corta historia llegó a su fin. #SARAH