Close

¡OMG! Khloé Kardashian y Tristan Thompson tendrán un segundo bebé

Por @matiasmorenog

julio 2022

La menor del clan Kardashian espera su segundo hijo junto a su exnovio Tristan Thompson por subrogación de vientre.

Luego del drama que atravesó Khloé Kardashian, tras las infidelidades de su exnovio Tristan Thompson, la expareja ha confirmado que tendrán un segundo hijo a través de una madre subrogada, es decir, por un vientre sustituto. De acuerdo con lo informado por una fuente cercana a Page Six.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada y por esta bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, comentó el representante de la familia al medio estadounidense.

La expareja ya tiene una hija de cuatro años llamada True, y es el motivo por el que ambos han mantenido una armoniosa relación luego del escándalo que surgió tras conocerse que Thompson había embarazado de una modelo.

¡Eso sí! El sorpresivo hermano de True fue concebido mucho antes de que Khloé y la prensa internacional se enterarán de que Thompson esperaba un hijo de la modelo fitness Maralee Nichols, que nació mientras el deportista sostenía una relación paralela con Khloé.

“El bebé fue concebido a través de un vientre sustituto antes de que Khloé y el público se enteraran de que Tristan iba a tener un bebé con otra persona”, declaró una fuente a la Revista People.

Cabe recordar que a finales del año pasado la pareja vivió una tormentosa separación poco tiempo después de haberse reconciliado por múltiples infidelidades del basquetbolista, una de ellas, con la mejor amiga de su hermana Kylie, Jordyn Woods.

Además, se confirmó que los famosos mantienen una relación de padres y que no hay opciones de una reconciliación entre ellos. “Khloé y Tristan no han regresado ni han hablado desde diciembre de otra cosa que no sean asuntos parentales”, expresó la misma fuente a la revista. #SARAH