Close

Conoce la polémica en que se vio envuelta Selena Gomez tras el estreno de su documental

Por @matiasmorenog

noviembre 2022

En medio de la promoción de su documental “My mind & me” estrenado el 4 de noviembre por Apple TV+, la artista concedió una entrevista a la revista Rolling Stone donde sus dichos no pasaron desapercibidos.

En plena gira para promocionar el material que tardó más de seis años en ver la luz, la cantante ha concedido ciento de entrevistas, entre ellas a la revista Rolling Stone. En un momento donde hablaba sobre su vida personal y su documental, la actriz se sinceró mencionando que su única amiga en la industria es Taylor Swift.

“Nunca he encajado en ningún grupo de chicas que fueses famosas. Mi única y verdadera amiga en la industria es Taylor Swift”, comentó en medio de la entrevista.

Luego de la intervención, los dichos de la cantante no pasaron desapercibidos, y es que diferentes personas, incluidos sus fans, señalaron que la intérprete de “Same Old Love” olvidó mencionar a la actriz Francia Raisa, su donante y amiga.

Recordemos que la cantante se sometió a un trasplante de riñón en 2017, lo que le salvó la vida cuando sufrió una grave complicación derivada del Lupus Eritematoso Sistémico (LES) que padece hace algunos años.

¡Revuelo en Hollywood!

Pero los fans no fueron los únicos que reaccionaron a las declaraciones de Gomez, muestra de ello es que Francia comentó una publicación de Instagram del portal de noticias E! News.

“Interesante”, fue lo que escribió para después dejar de seguir a la artista en todas las redes sociales. Además, tampoco se ve ninguna publicación de ellas dos juntas en su perfil.

Tras esto, los comentarios y reproches hacia la intérprete de “Come and Get It” aumentaron, causando que la cantante haya tenido que publicar un pequeño mensaje a través de TikTok. “Siento mucho no haber mencionado a cada persona que conozco”, escribió en un comentario a un video que hablaba sobre la polémica, aunque no pudo evitar la fuerte ola de críticas en su contra, pues, desde hace un tiempo no se le ha visto ni siquiera cerca de Raisa.

Selena y Francia se conocieron en el año 2007, cuando ambas fueron invitadas a amenizar el día a unos niños ingresados en un hospital. Al poco tiempo se creó una conexión única que supieron mantener con el paso del tiempo y que se afianzó cuando la actriz donó un riñón a la cantante.

En ese entonces, la estrella de Los Hechiceros de Waverly Place siempre se mostró agradecida por este gesto tan generoso que tuvo su amiga y compañera. “Me siento bendecida”, mencionó a sus seguidores cuando posteó años atrás la noticia de su trasplante.

Mientras que Francia, también habló abiertamente de la experiencia de haber donado su riñón, asegurando que su decisión se había basado “en la fe, un gesto de Dios más allá de las coincidencias del destino”.

Hace un tiempo los fans especulan el distanciamiento entre las dos, puesto que, sus apariciones públicas eran menos frecuentes y aunque ambas han negado los rumores, parece que la reciente situación reafirma lo que sus fans pensaban. #SARAH