El hombre que yo amo, Te pareces tanto a él, Mañana, Huele a peligro y un sinfín de títulos más forman parte del patrimonio musical chileno, y ¿cómo no? si su intérprete, Myriam Hernández, lleva 30 años musicalizando el amor, no solo en Chile sino en el continente entero.
Y es con este currículo, que artista nacional enfrenta esta noche uno de los más grandes desafíos de su carrera: hacer cantar y emocionarse al Estadio Nacional, el escenario más grande de Chile que por primera vez se viste de gala para recibir un concierto de una solista chilena, de esta forma, Myriam Hernández se instala en la historia, una vez más.
¿Qué se espera del concierto? Las expectativas son altas, pues la presentación viene precedida de un Grammy Latino a la excelencia musical, el premio a la trayectoria de la SCD y una histórica Gaviota de platino en el último Festival de Viña; todo lo anterior constituye para la artista el mejor momento de su carrera, y se espera este concierto sea la cosecha merecida de su talento.
Pero no todo ha sido color de rosas para la denominada “Baladista de América”, pues el último año también ha enfrentado una compleja separación de quien fuera, además, su manager, lo que la obligó a tomar rápidas decisiones para no ver afectada su carrera. De esta forma, desde hace algunos meses, su hijo Jorge Saint-Jean es su manager, lo que según Myriam ha sido un gran orgullo.
¿Qué sabemos del show? La artista simplemente ha declarado que será una gran cita con la historia de su éxito, pero ha trascendido que será acompañada en momentos en el escenario por figuras como Denise Rosenthal, quien se sumaría a interpretar una canción con Myriam Hernández. #SARAH