Después de casi dos años de relación, Harry Styles y Olivia Wilde le pusieron fin a su relación. Con el paso de los meses, el cantante ha sido vinculado con otra actriz, Taylor Russell.
Tras varios meses de especulación, Harry Styles y Taylor Russell ya no ocultan su relación. En una serie de fotografías filtradas, fueron captados juntos después de la presentación de una obra de teatro en la que Taylor participa, llevada a cabo en el Teatro Nacional de Londres.
Durante el evento, Harry y Taylor se mostraron muy cercanos, compartiendo conversaciones y sonrisas en público. En un momento, Taylor colocó su mano sobre el hombro de Harry, evidenciando su cercanía.
Según un informante citado por el sitio Page Six, «Harry estuvo junto a Taylor todo el tiempo». Además, se informa que en otro momento de la noche, estuvieron tomados de la mano mientras Harry presentaba a Taylor a sus amigos.
Los primeros rumores sobre un romance entre el cantante y la actriz surgieron en junio cuando fueron vistos tomados de la mano en una galería en Londres. Hace aproximadamente un mes, Taylor, de 29 años, asistió al concierto de Harry en Viena, disfrutando del espectáculo desde una ubicación VIP.
Fuentes cercanas a la pareja afirman que ambos están intentando mantener su relación en privado y evitando ser captados juntos en fotografías. Hasta el momento, ni Styles ni Russell han confirmado oficialmente su relación, y tampoco lo han hecho sus representantes. #SARAH