Tras unas merecidas vacaciones en Río de Janeiro y Punta Cana, Pamela Leiva regresó a la televisión con una sonrisa de oreja a oreja y una revelación que no pasó inadvertida. La comediante y panelista del programa de TVN “El Medio Día” compartió por primera vez que está en una relación amorosa desde hace tres años, aunque ha preferido mantener a su pareja en la más estricta privacidad.
Leiva relató algunas postales de su reciente paso por Brasil, donde disfrutó con un grupo de amigos y sorprendió con osadas fotografías en bikini. Sin embargo, cuando el panel comenzó a preguntarle más detalles sobre su compañía durante el viaje, la humorista decidió sincerarse: “Todos mis amigos solteros, yo andaba con guardia personal. Es de allá el hombre”, reveló entre risas, confirmando que su pareja es brasileña.
La artista, que se hizo conocida por su participación en el reality de Canal 13 1810, explicó que no ha querido mostrar públicamente a su pareja porque simplemente no tiene ganas. “No lo muestro porque no tengo ganas”, dijo con honestidad, dejando claro que su vida personal es un espacio que desea proteger. Además, aseguró que está feliz y plena, y que cada vez que viaja lo hace acompañada.
“Digamos que hace tres años me raya la misma pintura. Por eso voy tanto a Brasil, no es que me guste tanto Río de Janeiro”, comentó con humor, evidenciando que sus visitas frecuentes al país carioca tienen un motivo mucho más sentimental que turístico.
Sobre sus vacaciones, contó que incluso organizó un paseo en lancha privada con asado incluido para sus amigos. “Nos hicieron un asado a bordo, una parrillita chiquitita. Pagamos lo mismo que hubiésemos pagado en cualquier otro tour”, comentó.
Aunque la humorista ha decidido mantener bajo reserva el rostro y la identidad de su pareja, sus palabras dejan en claro que se encuentra en una etapa muy positiva de su vida. #SARAH