La filtración del embarazo de Melina Noto y Pangal Andrade generó revuelo en el mundo del espectáculo. No solo por tratarse de una noticia personal que la pareja aún no había decidido hacer pública, sino porque fue revelada por una figura externa y sin consentimiento: Raquel Argandoña. A meses del polémico episodio, el reconocido deportista finalmente decidió referirse al tema y contar cómo enfrentó la situación.
Durante una conversación con el programa “Hay que decirlo”, Pangal fue directo al hablar del impacto que tuvo para él y su pareja que fuera precisamente la madre de su expareja, Kel Calderón, quien revelara el embarazo.
“LA BLOQUEÉ”
“Me contaron que Pangal Andrade va a ser papá, te lo juro, nadie lo sabe”, fue la frase que lanzó «La Quintrala» en marzo, dejando al descubierto un momento íntimo que la pareja aún no había compartido con el público.
El ganador de Ganar o Servir reconoció que la situación le provocó molestia, pero lejos de entrar en polémicas, optó por cortar todo vínculo con Argandoña.
“La bloqueé. A mí no me gusta entrar en conflictos”, afirmó de forma tajante. Según explicó, aunque en su momento la respetó mucho y tuvieron una buena relación durante su noviazgo con Kel, hoy no hay ningún tipo de lazo entre ellos.
“Fue muy buena suegra en ese tiempo, pero ahora nada”, añadió.
Por su parte, recordemos que Meli también manifestó su incomodidad por lo sucedido, asegurando que le afectó profundamente que una persona ajena a su vida hiciera pública una noticia tan personal. “No vale ni mi tiempo ni mi energía”, declaró, subrayando que lo único importante para ella es el bienestar de su bebé.
Ambos coincidieron en que lo ideal habría sido compartir esta etapa cuando ellos lo consideraran adecuado. Y aunque reconocen el malestar que les generó la filtración, prefieren enfocarse en lo positivo de esta nueva etapa que están viviendo como futuros padres. #SARAH