Close

“No hubo terceros involucrados”, Mauricio Pinilla confirma fin de su relación con Gissella Gallardo

Por @matiasmorenog

abril 2022

Horas antes, Gissella había negado el quiebre, pero fue el mismo exfutbolista quien desmintió la información y desató una ola de comentarios y especulaciones en redes sociales.

¡Quedamos en shock! Y es que el mismo exfutbolista Mauricio Pinilla confirmó el quiebre de su relación amorosa con Gissella Gallardo, a través de sus historias de Instagram en medio de los rumores de infidelidad.

“Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”, comentó en la historia de Instagram el rostro de TVN, añadiendo que “no existen terceros involucrados en nuestra decisión”, pues, la noticia llega en medio de una ola de rumores de infidelidad en los medios de farándula.

“Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”, concluyó el deportista.

¡Pero hay más!

Previo al mensaje de Pinilla, su ahora expareja Gissella, también utilizó sus redes sociales para referirse a las especulaciones negando los rumores de la separación. “No quería referirme a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún cuando estoy pasando un momento familiar terrible”, comentó en sus historias de Instagram haciendo alusión al delicado estado de salud de su padre.

“Los periodistas chilenos deberían darse cuenta que hay niños involucrados, y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas. Les pido respeto”, finalizó.

Los rumores de su quiebre amoroso comenzaron hace unos días cuando la periodista Cecilia Gutiérrez en “Zona de Estrellas”, aseguró que Pinilla tendría “onda” con una compañera de trabajo, pero que no sería de TVN.

Recordemos que la pareja se conoció a través de un amigo en común y contrajo matrimonio en 2009. “Yo andaba obviamente en un carretito con unos amigos, de vacaciones en Santiago. Y un amigo me dice ‘oye, hablé con unas amigas y van a venir’. Yo le dije ‘ya’», comentó Pinilla durante 2020 a Francisco Saavedra. #SARAH