Close

¡OMG! Rihanna ya es mamá

Por @matiasmorenog

mayo 2022

La cantante reveló su embarazo a fines de enero con una sesión de fotos junto a A$AP Rocky mientras paseaba por las calles de Nueva York. En aquella ocasión, la celebridad posó con un abrigo fucsia de Chanel que dejaba su vientre al descubierto y que fue alabado en redes sociales.
Vogue

¡Rihanna y A$AP Rocky le dieron la bienvenida a su bebé! Según múltiples fuentes, entre ellas E! News, la cantante de Barbados ha dado a luz a su primogénito, fruto de su actual relación con el rapero el pasado 13 de mayo en una clínica de Los Ángeles, California.

De acuerdo con TMZ, Rihanna habría tenido un niño, del cual aún se desconoce el nombre. Además, según una fuente que habló con el medio ET Canadá, reveló que actualmente la pareja se encuentra descansando en su mansión de Los Ángeles, agregando que “no se han despegado el uno del otro”. Asimismo, la fuente indicó que “están en la luna (por la emoción), ya que Rihanna estuvo esperando la maternidad durante mucho tiempo”.

Vogue

Hasta el momento no hay fotografías de su bebé, pues la pareja se ha mantenido muy reservada con la llegada de su primer hijo y han preferido alejarse completamente de las redes sociales. Recordemos que la pareja se conoce hace casi una década, pero solo llevan saliendo alrededor de dos años. A través de una entrevista realizada en mayo de 2021 por la revista GQ, fue el propio rapero quien confirmó los rumores de su relación. “Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Es ella”, aseguraba en la entrevista. “Es genial cuando encuentras a esa persona. Ella es como la suma de un millón de otras personas”, declaró a lo largo de la entrevista.  #SARAH

Vogue