Close

¿Amber Heard eliminada de Aquaman 2?

Por @matiasmorenog

junio 2022

Los rumores sobre el despido y el reemplazo de la actriz en las películas de “Aquaman” no han parado desde su juicio contra su ex esposo Jhonny Depp, pero ¿Las escenas de Amber Heard fueron retiradas de “Aquaman 2”? ¡Acá te contamos!

Después de uno de los juicios hollywoodenses más icónicos y comentados de la historia, que enfrentó a los actores Amber Heard y Johnny Depp, los rumores sobre el reemplazo de la actriz que interpreta a Mera, en las películas de “Aquaman” no se han detenido.

Pero ¿será reemplazada realmente? Y es que tras los testimonios por parte del elenco de la producción sobre la inexistente química que había entre Heard y Jason Momoa, se incrementaron los rumores sobre su desaparición de la película. De hecho, y de acuerdo con el portal Just Jared, fuentes cercanas a la producción revelaron que, “Warner Bros decidió cambiar el papel de Amber Heard después de probar la película. Van a hacer nuevas tomas con Jason Momoa y Nicole Kidman”.

Hasta aquí, podríamos pensar que el reemplazo de la actriz es inminente, y que se verá reflejado en el estreno de la segunda entrega titulada “Aquaman and the Lost Kingdom”, en 2023, sin embargo, Warner Bros no ha confirmado la salida de Heard.

¡Pero hay más! Este martes un portavoz del equipo de Amber Heard desmintió los rumores de que la actriz perdiera su papel en la película. De acuerdo con el portal Variety: “Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos”, por lo que aún no se sabe qué pasará con el papel Mera, interpretado por Amber Heard.

¿Warner le dice adiós a Mera?

Lo que sí sabemos es que su participación en la nueva entrega fue reducida. Según Jessica Kovacevic, la agente de la actriz, “Warner Bros le dijo que el papel de Mera se redujo debido a problemas de química con su coprotagonista Jason Momoa”.

Y según E! News, Amber Heard comentó que “tuve que luchar muy duro para mantener mi carrera. Después de que obtuve mi orden de restricción temporal, perdí oportunidades. Me cancelaron los trabajos. Me eliminaron de una campaña que había filmado. Luché para mantener mi trabajo en la mayor oportunidad cinematográfica que he tenido hasta la fecha en Justice League, Aquaman”.

“Me dieron un libreto y luego me dieron nuevas versiones del guión donde habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje (…) Básicamente sacaron mucho de mi papel”, señaló la actriz.

La primera declaración Amber, después de perder el juicio contra Depp

Tras la primera entrevista televisiva de Amber luego del juicio contra su expareja, en el programa Today, la actriz comentó que no culpa al jurado de haberle otorgado a Johnny Depp más de 10 millones de dólares por difamación. “No los culpo. En realidad, lo entiendo. (Johnny Depp) Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, expresó.

A lo largo de la entrevista afirmó que “hice y dije cosas horribles y lamentables a lo largo de mi relación. Me comporté de manera horrible, casi irreconocible para mí”.

Además, comentó lo que significó el juicio para ella. “Hablé libre, abierta y voluntariamente sobre lo que hice, Hablé sobre el lenguaje horrible. Hablé sobre ser presionada hasta el punto de que ni siquiera sabía la diferencia entre el bien y el mal”, señaló.

“Siempre continuaré sintiéndome como parte de esto, como si fuera la otra mitad de esta relación porque lo era. Y era feo y podía ser muy hermoso. Fue muy, muy tóxico”, reconoció ante las cámaras del programa matutino, y antes de finalizar la entrevista, la actriz admitió que “cometí muchos errores, pero siempre dije la verdad”. ¿Qué te parecen los dichos de Amber? #SARAH