Close

TikTok: este es el Top 15 de las celebridades mejor pagadas de la red social del momento

Por @matiasmorenog

agosto 2022

Si todavía no has visto la lista de los tiktokers mejor pagados, vas a alucinar con lo que ganan estos artistas por subir un video a la red social ¡Y ojo! No solo son adolescentes, ya que la lista incluye personas desde los 18 hasta los 53 años. ¿Imaginas quién es la que más dinero acumula por publicación? Y no, no es ninguna estrella del pop.

Estamos acostumbradas a conocer las listas anuales que diferentes medios hacen de acuerdo con los ingresos de las celebridades. Por ejemplo, a principios de año en Sarah revelamos cuáles eran las celebridades mejores pagadas de Instagram. Y como cada año las redes sociales no dejan de sorprendernos con los rankings de las celebridades que más millones de dólares adquieren por publicación, TikTok no se queda atrás.

Y en estos tiempos donde todos quieren subir un video bailando frente a la cámara, la red social de moda de estos últimos años ha sido TikTok ¡Y qué bien lo ha hecho! Ya que ha conseguido fabricar auténticas celebridades que ganan cifras extremadamente altas por una publicación.

De acuerdo con el listado del medio Just Jared, podemos encontrar a todo tipo de celebridades, algunas ya conocidas y otras creadas a partir de la red social, pero ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Las estrellas van desde los 18 hasta los 53 años, increíble ¿no?

1

En primer lugar, encontramos a Charli D’Amelio, la chica conocida por sus trend en la red social, con tan solo 18 años y 144, 5 millones de seguidores cobra para promocionar una marca $105,700 dólares. ¡Todo un sueño para esta joven aventurera!

2

Khaby Lame, de 22 años y con más de 147,5 millones de seguidores se posiciona en el segundo lugar, logrando $92,270 por publicación. ¿Quién no querría ganar esa cantidad con tan solo un video?

3

Taylor Denarie, conocida por su seudónimo Bella Poarch es cantante y una de las celebridades más grandes de TikTok con más de 90,8 millones de seguidores. En mayo de 2021 lanzó su primer sencillo “Build a Bitch” junto al sello discográfico Warner Récords y hoy, con tan solo 25 años se ubica en el tercer lugar de los mejores pagados de la red social, cobrando $66,830 dólares por publicación.

4

La celebridad de internet Addison Rae, además de ser bailarina, cantante y actriz, posee el cuarto lugar en la lista de los mejores pagados de TikTok. Con solo 21 años y 88,4 millones de seguidores gana $65,200 dólares por publicación.

5

El reconocido actor se sumergió en las redes sociales y ha tenido un éxito envidiable. Tras su enorme trayectoria en el cine, Will Smith, con 53 años, posee más de 72 millones de seguidores en la plataforma y cobra $53,750 dólares por publicación.

6

La reconocida YouTuber e influencer mexicana de 24 años Kimberly Loaiza, no solo triunfó con sus videos semanales en la plataforma de YouTube, sino que ahora también se convirtió en la sexta celebridad mejor pagada en TikTok, con más de $47,380 dólares por publicación.

7

Dixie D’Amelio, la celebridad de internet y cantante estadounidense, que obtuvo reconocimiento internacional a través de sus videos de TikTok. Hoy, con más de 34,6 millones de seguidores, se encuentra en el séptimo puesto de las celebridades mejor pagadas con $42,570 por publicación.

8

El estadounidense Spencer Polanco Knight, más conocido como Spencer X, es un beat bóxer y creador de contenido en TikTok. El joven saltó a la fama en 2020 por sus sonidos originales, sketches de comedia y pistas producidas. Hoy, con más de 55 millones de seguidores, cobra $40,940 dólares por publicación.

9

La modelo, cantante, productora musical e influencer estadounidense Loren Gray, de solo 20 años, se ha ganado más de 54,6 millones de fans por sus videos en TikTok, y gracias a ello, hoy es la novena persona mejor pagada de la red social con más de $40,420 por publicación.

10

Who is Dominik Lipa and why is she famous? Dominik Lipa es una celebridad mexicana, modelo e influencer con una cuenta con más de 55,9 millones de seguidores. Es conocida por sus videos de comida, retos, bromas y trends de la red social. Hoy, posee el décimo lugar de los mejores pagados con más de $40,000 por video.

11

¡La Roca no podía faltar! Si bien, Dwayne “The Rock” Johnson también está entre los primeros puestos de los mejores pagados de Instagram, la superestrella hollywoodense también se ha destacado por sus videos en TikTok, y hoy en día posee más de 55,3 millones de seguidores y sus publicaciones cuestan alrededor de los $38,980.

12

El cantante, compositor y bailarín estadounidense Jason Derulo, no solo nos hace bailar con sus producciones musicales, sino también por sus videos en TikTok. Y es que el artista es todo un éxito en la red social donde acumula más de 52,5 millones de seguidores y se ha convertido en la doceava persona mejor pagada de la plataforma con más de $38,980 dólares por publicación.

13

Burak Özdemi, mejor conocido como CZN Burak, es un chef y restaurador turco que se ha ganado el cariño de más de 61,6 millones de seguidores. El apodo de Özdemir proviene de una pronunciación incorrecta frecuente de Cinzano, el nombre de la tienda textil de su padre en Laleli. Hoy, este magnífico chef recibe $38,140 por publicación, increíble ¿no?

14

¡Los Kpopers lo han hecho nuevamente! Y es que BTS no podía faltar en el listado. La banda que ha dado vuelta el mundo con sus éxitos “Dynamite” o “Butter” cuenta con más de 52 millones de seguidores en la red social y son catorceavos mejor pagados de TikTok con más de $37,660 por publicación.

15

Y, por último, Michael Le, se ubica en el quinceavo lugar ganando más de $33,080 por publicación y con alrededor de 51,3 millones de seguidores. El bailarín se destaca en las redes sociales por sus increíbles pasos de baile y coreografías.

¿Está tu favorit@ en el listado de los mejores pagados de TikTok? #SARAH