Close

¿Qué está pasando con Amaia Montero? Seguidores se muestran preocupados tras una de sus últimas publicaciones

Por @matiasmorenog

octubre 2022

Desde el momento en que la exvocalista de La Oreja de Van Gogh publicó una fotografía en su Instagram, se ha desatado una ola de comentarios de parte de sus [email protected] y seguidores sobre su estado de salud física y mental.

Hace unos días la cantante Amaia Montero, publicó una fotografía en que se le ve notoriamente demacrada y descuidada que, rápidamente desató una serie de especulaciones sobre su salud mental, su paradero o una posible artimaña para promocionar su próximo álbum.

En la fotografía, la cantante escribió “Sí la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”. Tras esto, los rumores acerca de su situación no se hicieron esperar, a tal punto, que algunos medios especularon que la cantante de 46 años estaba desaparecida.

El mal momento

Ante la situación, su entorno más cercano pidió respeto y desmintió su desaparición y la posible campaña de expectativa para promocionar su próximo trabajo discográfico.

De hecho, fue la misma hermana, Idoia Montero, quien desmintió lo anterior en el programa «Espejo Público” de la cadena Antena 3. “Necesita tiempo para recuperarse de este bache y poder volver a brillar”, comentó.

Y siguió “Amaia no está pasando por su mejor momento, aunque si hay algo que aclarar, lo haría la propia Amaia o su representante”, expresó su hermana en televisión.

Además, aprovechó el momento para desmentir una posible campaña de marketing. “Hay mucha precaución, porque estamos con un tema delicado de salud. Un mal momento. Nadie está banalizando nada, no forma parte de ninguna campaña promocional ni de marketing”, puntualizó.

Recordemos que la artista ha presentado cuatro álbumes de estudio desde que se separó del grupo La Oreja de Van Gogh, el último de ellos fue “Nacidos para creer”, lanzado en 2018, con el que salió de gira previo a la pandemia. Mientras que, en febrero de 2020, anunció en redes sociales que estaba en el proceso creativo de su quinto álbum, comentando que estaba “atrapada entre melodías ya acordes”. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos