Close

¿Qué pasó con Amber Heard? Todo lo que tienes que saber sobre la simple y nueva vida de la actriz

Por @matiasmorenog

octubre 2022

Tras el mediático juicio contra Johnny Depp que acaparó todas las miradas este 2022 y del cual no salió indemne, la actriz Amber Heard afronta su futuro de una forma más simple, con nuevo nombre, alejada de Hollywood y de las críticas hacia su persona.

Luego de tener a todo el mundo expectante tras el polémico juicio por difamación contra Johnny Depp y perder toda credibilidad, la actriz cambió su vida radicalmente. Lo hace viviendo de incógnito, o al menos lo intenta, en una casa alquilada cerca de la naturaleza y montañas en un pequeño pueblo de España junto a su novia, la fotógrafa de cine Bianca Butti y su hija Oonagh Paige, asegura el medio TMZ.

Recordemos que, a mediados de este año, la justicia estadounidense le dio la razón a su exesposo en el caso por difamación, al asegurar que la actriz actuó con “malicia” al publicar un artículo en The Washington Post.

Heard, fue obligada a pagar una indemnización de más de 10 millones de dólares a Depp y otros cinco millones bajo el concepto de multa. Aunque esta última cantidad fue reducida a 350.000 dólares, la actriz no estaría dispuesta a pagarla, principalmente, porque no contaría con esa cantidad de dinero. Por lo mismo, recurrió a la sentencia, pidiendo formalmente la anulación del veredicto y una repetición del juicio.

Pero ¿Dónde está exactamente?

La actriz lleva tres meses en España, viviendo al interior de Mallorca. Heard ha alquilado una casa en el pueblo de Costitx, uno de los más pequeños y con alrededor de 1.300 habitantes donde lleva una vida de bajo perfil.

La pequeña localidad se encuentra en el corazón de la isla de Mallorca, su ambiente es calmado y de esencia rural, lo que ha conseguido escapar de la masificación de las demás zonas turísticas de la isla.

De acuerdo con el medio El País, los vecinos de la zona aseguran que es habitual verla en el parque, por la calle o comprando en los establecimientos locales. “La he tenido al lado un par de veces, pero no sabía quién era hasta que me lo dijeron. Va muy normalita por la calle y no se esconde en ningún momento”, comenta un vecino al medio.

Otro comenta que “pasea con su hija y va al parque. Lleva una vida muy normal de pueblo, como si fuera una autóctona”, al medio El País.

Mientras que en el portal elmundo.es, Miguel un lugareño, comenta que «es como una más, compra fruta y verdura, habla español con acento mexicano y es muy educada, siempre nos da los buenos días», puntualiza.

¿No más Amber Heard?

Además, la publicación de TMZ, asegura que Heard ha cambiado de nombre y que ahora se hace llamar bajo el seudónimo de Martha Jane Cannary, que resulta ser el verdadero nombre de la revolucionaria Calamity Jane, experta tirado y jinete que luchó contra los indios americanos.

Actualmente no hay ninguna película Amber en Hollywood y como aún no han cesado los comentarios del mediático juicio contra Johnny Depp, la actriz ha querido alejarse de todo. #SARAH