Close

¡Alerta de cupido! ¡Kylie Jenner estaría saliendo con Timothée Chalamet!

Por @antoorodriguezl

abril 2023

Las fans de Chalamet y las seguidoras de la familia más famosa del internet, se conmocionaron durante estos últimos días al saber que el actor estaría manteniendo citas de casa en casa para evitar a los paparazzis, con la menor del clan Kardashian-Jenner.

“No somos nada, pero estamos envueltos hace ratooo’”; así es, parece que no solo Kendall Jenner se encuentra bailando al ritmo de su nuevo amor, Bad Bunny, si no que este año cupido tocó la puerta de varios miembros de la familia Kardashian-Jenner, para un nueva etapa del amor, porque sería la mismísima, Kylie Jenner, quien tendría una nueva conquista, y no cualquiera, nada más que el actor nominado al Óscar: Timothée Chalamet.

Las redes han estado en trending topic con la noticia de este posible nuevo amor, pero ¿Qué es lo que sabemos hasta ahora? Aquí te contamos los últimos detalles.

LA FOTO

Todo partió el seis de abril, cuando el portal DeuxMoi en Instagram, posteó una foto de un chat, donde una fuente confirmaría el romance entre Timothée y Kylie. Si bien, es un perfil de chismes, motivo suficiente para generar algunas dudas, la prueba que le hizo confiar a muchos dudosos de este romance, fue una imagen captada por un paparazzi la semana anterior, donde el auto de la fundadora de Kylie Cosmetics, habría estado estacionado fuera de la mansión del actor. 

Ante el escándalo, empezó a circular un vídeo de la Semana de la Moda en París de Jean Paul Gaultier de enero, donde pareciese que se habrían conocido. En el clip se les ve conversando y pasando un muy buen tiempo juntos. 

Cabe destacar, que a principios de mes una fuente le confirmó a la revista People, que Jenner ya no estaría con su ex pareja, Travis Scott. Por su parte Chalamet, en 2020 se declaró soltero ante los medios, luego de terminar su romance con Lily Rose Depp, hija del actor Johnny Depp.

El catorce de abril, la revista People, confirmó mediante una fuente cercana de la madre de Stormi y Aire, que  ella y el protagonista de “Dune” estarían conociéndose. Además, el mismo medio comentó que se contactó con los representantes de ambos involucrados pero no tuvo respuesta. 

¿Amor verdadero o un plan de la genia del marketing, Kris Jenner?

Por otro lado, en la plataforma TikTok, varias analistas de espectáculos, plantean la teoría que el romance de las hermanas Jenner, tanto Kendall con Bad Bunny, como Kylie con Timothée, serían solo estrategias de marketing para que la familia siga estando presente en el medio y generando fama, todo un plan de la big boss Kris Jenner.

Tú qué crees, ¿Nueva oportunidad en el amor o solamente estrategias de negocios? Por ahora solo sabemos que la empresaria se ve feliz y tal vez sea por este nuevo amor. #SARAH