Close

Taylor Swift y Joe Alwyn terminan su relación de seis años

Por @antoorodriguezl

abril 2023

Se especulaba por las redes sociales que la ausencia de Joe en la gira de la cantante “The Eras Tour”, y su incomodidad frente a las preguntas de los paparazzis, era debido al término de su relación, que al parecer, fue hace bastante tiempo pero se mantuvo en privado.

Parece que no hubo ni “Marry me, Juliet”, ni tampoco “It´s a love story” para Taylor Swift y Joe Alwyn, ya que la pareja luego de seis años, ha terminado su relación.

Si bien, el noviazgo siempre mantuvo todo en privado, pues ya sabemos que la cantante siempre busca mantener su vida sentimental de la manera más privada posible, de acuerdo con el portal Entertainment Tonight, una fuente cercana a la pareja explicó que los problemas esta vez fueron más grandes que la unión, y que si bien la ruptura fue de mutuo acuerdo y no del tono dramática, el quiebre sería definitivo.

El fin de semana, Internet colapsó con la sorpresa de que una de las parejas más codiciadas y queridas del mundo del espectáculo, habrían terminado con su “Lover” era y, a pesar de los rumores de que se habrían comprometido en discreto y que estarían a punto de casarse, no fue así. 

Si bien la noticia se dio a conocer el nueve de abril, también la misma fuente confirma que la ruptura habría sido ya hace un par de semanas.

El motivo del quiebre sería que ya no son compatibles, considerando las personas en las que se han convertido actualmente. Ellos se conocieron cuando ella se encontraba en un descanso de la música, y luego empezó la pandemia donde vivieron en una “burbuja”, por ende, el volver a la normalidad les habría afectado, y sobre todo a él, que tuvo que convivir con esta faceta activa de Taylor, y todo el tema de su gira “The Eras Tour”. Además, el choque de personalidad y sus diferencias les hicieron darse cuenta que ya no encajaban bien.

Pero ¿Y qué opinan las Swifties?

Las redes se encuentran divididas con respecto a este tema. Por un lado, las fanáticas comentan que veían este quiebre venir, considerando el trato que se le veía a Joe Alwyn con la cantante de manera distante y fría, mientras se les veía en la calle caminando en frente de los paparazzis, y que, por tanto, se encuentran feliz y esperando nuevas canciones de Taylor desahogándose sobre este amor.  

Por otro lado, hay un fuerte grupo que sostiene que aún no creen en esta ruptura, sobre todo teniendo en cuenta que la noticia la dio a conocer Entertainment Tonight, un medio que ya ha tenido problemas con la veracidad de sus noticias, además, porque creían que la cantante al fin había encontrado el amor verdadero del que tanto hablaba en sus canciones. 

Hasta el momento, ni Taylor ni Joe, ni tampoco sus representantes han salido a dar declaraciones del tema, ya sea para confirmarlo o negarlo, así que deberemos esperar atentos a una nueva canción del titán del pop para saber qué ocurrió. #SARAH