Close

“Diste tu peor versión” Piqué y su caótica visita a Shakira y sus hijos en Miami

Por @antoorodriguezl

mayo 2023

Luego del acuerdo pactado en noviembre entre Shakira y la expareja Gerard Piqué, permitiendo que sus hijos vivieran en Miami junto a la madre, la primera visita del futbolista a su familia no ha traído nada más que conflictos que hasta podrían haber llegado a los golpes.

¡OMG! Luego del todo caos mediático sobre la infidelidad del exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, hacia su expareja Shakira, con Clara Chía, la cantante decidió empacar sus cosas junto a los hijos que comparte el matrimonio, y mudarse a su mansión en Miami, con el fin de iniciar un nuevo episodio en sus vidas dejando todo lo malo del pasado en España.

Ante esto, hace pocos días, Piqué aterrizó en Miami para cumplir por primera vez con el acuerdo de divorcio que pactó a finales del año pasado con la cantante, donde acordó tener visitas frecuentes para ver a sus hijos Milan y Sasha.

“Tas tan raro que ni te distingo”

Desde su llegada a Estados Unidos, en el aeropuerto el novio de Clara Chía optó por no dar ninguna declaración a la prensa.

Posteriormente, en Twitter se filtraron fotos de un primer encuentro con sus hijos, Milán y Sasha, en un restaurante, donde al parecer los ánimos no eran muy emocionantes, donde los usuarios de la plataforma incluso lo catalogaría el momento un poco “tenso”, puesto que el padre estaría todo el tiempo en el celular y sin comunicación.

Así mismo, la bomba que enloqueció internet fue la posible pelea que habría ocurrido a la vuelta de la cena, entre el hermano de Shakira, Tonino, y Gerard Piqué según el programa La Mesa Caliente de Telemundo, donde la mano derecha de la cantante de “TQG” habría tenido que llegar a los golpes por defender a su hermana de una discusión con su expareja.

Aunque se estima que la policía habría llegado tarde a la discusión, aún ninguno ha salido a dar declaraciones ni razones del enfrentamiento, pero sí la conductora Karla Martínez de Univisión en su programa habría confirmado que no existió dicha pelea “De muy buena fuente les decimos que eso es falso”.

Existen otros temas pendientes aún en la pareja sobre el divorcio, y que según el mismo programa de Telemundo, creen que serían los motivos de la constante pelea, puesto que se indica que ambos habrían firmado unos papeles que asegurarían que Shakira debiese pagar los vuelos del padre para visitar a sus hijos, lo cual no estaría ocurriendo.

Sin más, frente a la caótica visita, Lorena Vázquez, periodista del podcast Mamarazzis, quienes han seguido desde el inicio la disputa entre los protagonistas, comentó: «Gerard Piqué finalmente no va a poder pasar esos 10 días con sus hijos, tal como estipula el convenio, porque Shakira le ha puesto las cosas bastante difíciles para que pueda hacerlo».

Y tú ¿por qué crees que fue la discusión esta vez? ¿Serán que quedan espinas del pasado por sacar del exmatrimonio en la visita a Miami? #SARAH