Close

Megan Fox saca las garras para defenderse de las acusaciones de “vestir de niña” a sus hijos por parte de un político norteamericano.

Por @antoorodriguezl

junio 2023

El contexto es un tanto confuso, pero intentaremos explicarlo en simple: Megan ha declarado con anterioridad que uno de sus hijos “quiso usar vestido desde los dos años”, a lo que la actriz accedió sin problema para apoyarlo en su búsqueda. Pero recientemente ha sido acusada públicamente por Robby Starbuck, quien señaló que Fox “abusaría” de sus hijos, al “obligarlos” a usar ropa de niña.

Hace unos días Megan Fox salió a dar declaraciones a los medios estadounidenses sobre las acusaciones realizadas por el excandidato al Congreso estadounidense, Robby Starbuck, quien apuntó a la actriz de “abusar infantilmente” de sus hijos Noah, Bodhi y Journey, ya que los obligaría a usar ropa de niña.

Ante los dichos de Starbuck, Megan reaccionó rápidamente, y disparó contra él inmediatamente a través de su cuenta de Instagram «Realmente no quiero darte esta atención porque claramente eres un cazador de influencias, pero déjame enseñarte algo… Independientemente de cuán desesperado estés en un momento dado por adquirir riqueza, poder, éxito o fama, nunca uses a los niños como palanca o moneda social, especialmente bajo un pretexto malévolo y erróneo».

Así mismo, afirmó que este tipos de comentarios no son nuevos para ella, y  que no se dejará vencer esta vez «He sido quemada en la hoguera por hombres pequeños inseguros, narcisistas, impotentes como tú muchas veces y, sin embargo, sigo aquí,(…), Jodiste a la bruja equivocada», aclaró.

El exesposo de Fox y padre de los tres menores, Brian Austin Green, también salió a defenderse en TMZ I’m sobre las acusaciones «Sólo hay unas pocas personas en su mundo que realmente pueden verificar si verdaderamente una historia como esta es cierta y puedo decirles con absoluta certeza que no lo es. Esta persona que intenta afirmar que esto es cierto es un ejemplo perfecto de alguien con motivos egoístas que no se preocupa por afectar negativamente la relación entre padres e hijos».

¿Qué es lo que ocurre con la vestimenta?

Anteriormente, Megan Fox a la revista Glamour ya habría hablado sobre la ropa y colores que usan sus hijos, donde explicó que «Noah comenzó a usar vestidos cuando tenía alrededor de dos años, y compré un montón de libros que abordaban estas cosas y abordaban un espectro completo de lo que es, (…), y eso ni siquiera tiene que ver con tu sexualidad».

También, ella confiesa que tenía conocimiento de que el camino no sería fácil y que no puede controlar lo que otros opinen de la vestimenta de sus pequeños, pero que finalmente sus hijos son valientes, y que ella prefiere brindar un espacio seguro para que se sientan libres de explorar su estilo tal y como quieran.

Sin embargo, la actriz finalizó con que si le asusta un poco el futuro, y que situaciones como estas sigan ocurriendo, porque no siempre los podrá proteger del internet «Hasta ahora, hemos hecho un muy buen trabajo y mantenemos su inocencia de muchas maneras, pero sé que no puedo protegerlos para siempre(…) «Solo desearía que la humanidad no fuera así», agregó. «Aunque mi hijo es tan valiente y sé que ha elegido este viaje por una razón. Es difícil como madre», zanjó. #SARAH