Close

“No hay ningún secreto que exponer” Vesta Lugg confirma su quiebre amoroso con Pablo Galdames

Por @antoorodriguezl

junio 2023

A principios de 2022, la cantante habló sobre su relación sentimental en Teletrece, y sobre la dinámica que llevaban ambos para compatibilizar la relación con el trabajo, exponiendo así las dificultades de los tiempos con sus calendarios tan rígidos.

«Está todo bien y no hay ningún secreto que exponer. A Pablo le deseo lo mejor y espero verlo cumplir sus sueños», de esta forma, la cantante e influencer confirmaba la ruptura a través de una entrevista con LUN. Recordemos que Vesta Lugg llevaba 3 años de relación con Pablo Galdames, futbolista de la Unione Sportiva Cremonese, quien actualmente vive en Italia

Sobre los motivos, ninguno de los dos ha ahondado en el tema, pero si desde fuentes cercanas a la artista, se estima que ambos poseían distintas visiones del futuro y su relación, las que parecían no ser compatibles  «Esa es su prioridad ante todo. Ella no quiso vivir en Europa, dejar su carrera de lado y tampoco quiere ser mamá.”, comentaron.

Si bien Vesta confirmó sin tapujos el quiebre, los rumores de esta separación nacieron luego de que se publicara una foto en la cuenta de Instagram @infama.cl, donde aparecería Pablo caminando con una chica de la mano que no era Vesta.

Aunque la cantante no se refirió a las imágenes, según lo publicado en LUN “Las imágenes de Pablo que circulan por internet son de un periodo donde la relación ya había finalizado».

 Ante la noticia, la fundadora de Muy Vesta aclaró que se encuentra muy enfocada en su carrera musical, y en el lanzamiento de su próximo libro, por lo que se encuentra centrada en eso para el futuro, dejando este capítulo amoroso atrás. #SARAH