Close

¡¿Qué está pasando aquí?! El sorpresivo viaje de Shakira a Barcelona

Por @antoorodriguezl

junio 2023

Con veinte maletas y de la mano los pequeños intérpretes de “Acróstico” (sus dos hijos) aterrizó la artista el fin de semana en Barcelona, destino bastante “conveniente”, ya que aprovechó de pasar a ver a su “amigo especial” y conductor de F1 para Mercedes Benz, Lewis Hamilton en el Gran Prix de España.

¿Shakira en su excasa? ¿Reconciliación? Nada de eso. Pero lo cierto es que el pasado 4 de junio la colombiana arribó a Barcelona junto a Sasha y Milan, sus dos hijos, quienes esta vez llegan a la ciudad española como visita, pues se mudaron junto a su madre a Miami. 

Como era de esperar, los medios y redes sociales enloquecieron al saber de esta inesperada visita de la cantante y los pequeños a Barcelona, quienes se trasladaron a su exhogar familiar de la ciudad, con veinte maletas. El periodista Marc Leirado Millán, fue el que transmitió en vivo la bomba desde la puerta de la casa para el programa Socialité: «Justo ahora llega también Pique y entra dentro del domicilio de sus padres. (…) Gerard Piqué ha salido con los niños y Shakira sigue en casa. En estos momentos empiezan a llegar amigos de la cantante», explicó.

¿El motivo de la visita? El medio Europapress aclaró que la llegada habría sido para que los pequeños visitaran a su padre, visitas que están establecidas en el divorcio de Shakira y Piqué. Además, indicó que la visita de los pequeños se extendería hasta el 19 de junio, mientras que la cantante regresó hoy a Miami.

¡Una visita con doble propósito!

Asimismo, luego de un rato en la residencia Piqué, Shakira habría decidido salir de casa y aprovechar la oportunidad de visitar a su amigo cercano Lewis Hamilton, quien justamente corría por Mercedes Benz para la Fórmula 1 en el Grand Prix de España, tras lo cual se les vió compartiendo de forma muy cercana en un restorán junto a amigos.  #SARAH