Close

,

¡Desde Miami! Eugenia Lemos y Alejandra Fosalba anuncian tercera temporada de su exitosa serie

Por SARAH

julio 2023

¡Se acercan las nuevas aventuras fashionistas de Malena y Sofía! La exitosa serie web protagonizada por Euge Lemos y Ale Fosalba grabó su tercera temporada en Miami y se estrenará el 23 de julio por Instagram y Youtube. Una mega producción que tendrá actores americanos, contará con la participación de Rafa Araneda, y sorprenderá con looks en match de sus protagonistas ¡Viajaron con ocho maletas, llevando más de 200 kilos de ropa!

Todo parecía un verdadero sueño. Las dos hilarantes amigas diseñadoras llegaron hasta Miami para presentar su propia colección de ropa bajo el nombre de “Malena y Sofía”. Una colección de moda con diseños creados por ellas mismas, con telas impresas con tintas neón bajo la técnica de la sublimación, y que sería presentada en el desfile de un importante diseñador mundial llamado “Rafael del Prado”.  Sin embargo, y pese a la pasión con la que trabajaron para su marca, las cosas no saldrán como esperaban.

 

MALENA Y SOFÍA COMO DETECTIVES : TERMINARÁN EN UNA PATRULLA POLICIAL

Actores americanos, yate privado e incluso, una patrulla policial dan vida a la historia en Miami y Miami Beach. Y es que en esta T3 veremos diversidad en el elenco con personajes claves, lugares icónicos, escenas detectivescas captadas por un dron (Más de doce personas integraron el equipo de grabación en Miami), y mucha moda ¡La moda siempre es protagonista!  

¡MÁS DE 200 KILOS DE ROPA! VIAJARON CON OCHO MALETAS DESDE SANTIAGO 

Euge Lemos y Ale Fosalba llevan meses trabajando en los outfits que veremos en la nueva temporada. Gracias al apoyo de destacados diseñadores nacionales regresancon looks en match para dar vida a “Malena y Sofía”. 

200 kilos de ropa, y dentro de ellos, una colección creada por ellas mismas. Y es que estas amigas fashionistas no podían ser menos. Ya habían creado prendas con cortinas de baño para Di Mondo en Nueva York, trajes con flotadores en México y ahora, su propia marca de ropa con telas personalizadas en Miami. ¿Su plan saldrá como lo planearon?

Por el momento, sólo queda esperar el estreno de esta nueva temporada a través de las cuentas de Ig de sus protagonistas (@eugenialemosok y @afosalba) y de su canal de Youtube “Malena y Sofía”. Una historia que promete sorprender a sus seguidores con nuevas anécdotas de humor y acción.