Close

¿Tini Stoessel y Rodri De Paul separados? La pareja responde a los rumores

Por @nicooooplz

julio 2023

La cantante argentina y el futbolista alzaron la voz frente al supuesto quiebre que estarían atravesando.

Fue a través de redes sociales en donde se comenzó a rumorear sobre un posible quiebre entre la pareja compuesta por la cantante argentina, Tini Stoessel y el futbolista, Rodrigo De Paul. ¿La razón? No habían interactuado en sus cuentas de Instagram.

Sin embargo, dichos rumores han sido callados por fuentes cercanas a la pareja, quienes se contactaron con el programa trasandino, Teleshow, para entregar la realidad de los hechos.

“Está todo bien… Siguen juntos en Madrid”, aseguraron según lo que consigna Infobae. Por otra parte, el destacado periodista de LAM, Ángel de Brito aseguró a través de su cuenta de Twitter que siguen en pareja.

“De la boca de los protagonistas: NO ESTÁN SEPARADOS. Tini y De Paul ayer estaban tomando mate tranquilos mientras leían los rumores”, escribió, callando así los rumores de separación.

Recordemos que Tini Stossel no lo ha pasado muy bien durante las últimas semanas, fue ella misma quien reveló que se encontraba atravesando un complejo momento en temas de su salud mental, lo cual casi le impide realizar su gira por España.

“Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza”, dijo en uno de sus shows. “Poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias”, agregó la intérprete de “Triple T”. #SARAH