Close

Britney Spears alza la voz tras su quiebre matrimonial: “No podía soportar más el dolor”

Por @NICOOOOPLZ

agosto 2023

La cantante y Sam Asghari pusieron fin a su matrimonio luego de seis años de relación.

Britney Spears y su esposo, Sam Asghari, han anunciado el fin de su relación después de poco más de un año de matrimonio. Aunque las razones detrás de la separación aún no han sido confirmadas oficialmente, diversos informes y especulaciones han arrojado luz sobre posibles causas que contribuyeron a este desenlace.

La noticia de la ruptura fue inicialmente confirmada por Sam Asghari a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

En el mensaje, Asghari expresó su gratitud y respeto continúo hacia Britney, pidiendo también consideración y respeto de parte de los medios de comunicación durante este difícil período. El modelo y actor, quien parece haber sido quien solicitó el divorcio, reconoció los seis años de amor y compromiso mutuo que compartieron, y aseguró que se aferrarán al cariño y al respeto que todavía comparten.

“Después de seis años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido poner fin a nuestro viaje juntos. Nos aferraremos al amor y al respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre. Suele pasar. Pedir privacidad parece ridículo, así que solo pediré a todos, incluidos los medios de comunicación, que sean amables y considerados”, escribió Sam en su perfil de Instagram.

Por su parte, Britney Spears optó por una respuesta fiel a su estilo. La artista compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve realizando un enérgico baile al ritmo de la canción «If» de Janet Jackson.

Acompañando el video, la cantante publicó un mensaje largo y revelador en el que expresó su sorpresa ante la ruptura y aclaró que las razones detrás de la separación son su asunto personal y no compete a los demás. También compartió que ha estado ocultando sus verdaderas emociones y debilidades bajo una fachada de fortaleza, dando a entender que su relación con Sam no era tan idílica como se creía.

“Como todo el mundo sabe, Hesam y yo ya no estamos juntos… 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que, estoy un poco sorprendida, pero… No estoy aquí para explicar las razones, ¡porque honestamente no es asunto de nadie! Pero, sinceramente, no podía soportar más el dolor”, decía el comienzo de su mensaje.

“¡Llevo demasiado tiempo haciéndome la fuerte y mi Instagram puede parecer perfecto pero está muy lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos! ¡Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente pero por alguna razón siempre he tenido que esconder mis debilidades!”, agregó.

El comunicado de Britney también hizo referencia a su padre y a la controvertida tutela legal a la que estuvo sometida durante más de una década. En su mensaje, insinuó que, si no fuera por su fuerza personal, habría sido sometida a tratamientos médicos forzados, y lamentó la falta de amor incondicional por parte de su familia en ese momento.

“¡Si no fuera el soldado fuerte de mi padre, me mandarían lejos a lugares para que me curaran los médicos! Pero era cuando más necesitaba a mi familia. Se supone que debes ser amado incondicionalmente… No bajo condiciones”, dijo Spears.

El fin de la relación entre Britney Spears y Sam Asghari marca el cierre de un capítulo en la vida de ambos. Mientras los detalles exactos de la ruptura permanecen en el ámbito de la especulación, la reacción de ambas partes sugiere que la relación estuvo lejos de ser una historia de cuento de hadas y que cada uno enfrenta este cambio con sus propias perspectivas y deseos de privacidad. #SARAH