Close

Constanza Capelli: la bailarina que renació tras su ingreso a Gran Hermano Chile

Por @NICOOOOPLZ

agosto 2023

Con una historia de vida increíble, la también modelo se ha transformado en la favorita del reality show.

En el mundo de los reality shows, hay historias que trascienden más allá de la pantalla, y Constanza Capelli es un ejemplo viviente de ello. Desde su ingreso al famoso programa de telerrealidad Gran Hermano, esta joven modelo y bailarina profesional ha cautivado a la audiencia con su asombrosa historia de superación y su capacidad para formar la entrañable «Familia Lulo» junto a otros concursantes.

Desde temprana edad, Constanza se dedicó apasionadamente al ballet clásico, una disciplina que, paradójicamente, la sumergió en un mundo de presiones emocionales y desafíos. A los 18 años, la joven se vio obligada a tomar una difícil decisión: dejar atrás su amada danza debido a la abrumadora carga emocional que acarreaba.

«La verdad es que eso me devastó y empecé a tomar malas decisiones. Esto me llevó a muchos excesos, fiestas y drogas. Tuve que tomar la decisión en algún punto de entrar a un centro de rehabilitación. Siento que renací. Ya no estoy más en la oscuridad, estoy en la luz», compartió Constanza en su presentación en el programa.

Tras su proceso de rehabilitación, Constanza redirigió su energía y pasión hacia una exitosa carrera como modelo, destacando en el mundo del entretenimiento. Además, encontró un nuevo escenario para su talento como bailarina en eventos de música electrónica.

No obstante, su ingreso a Gran Hermano no se trataba solo de fama y reconocimiento. Constanza tenía un objetivo claro en mente: vivir una experiencia única y, en caso de ganar el gran premio de 25 millones de pesos, financiar sus estudios de psicología.

Pero la historia de Constanza en Gran Hermano no solo se basa en su transformación individual; también ha dejado una huella profunda en la dinámica del programa. Junto a otros concursantes, Constanza formó la «Familia Lulo», un grupo unido por la amistad y el apoyo mutuo. Inicialmente compuesta por Jennifer, Trinidad, Jorge, Francisco, Mónica y Hans, quienes con el paso del tiempo se han ido alejando, quedando como grupo solo Jennifer y Constanza y ahora, Raimundo, quien ingresó hace tres semanas al programa.

Un miembro adicional de esta familia fue Bigote, el perro del reality, cuyas principales responsabilidades de cuidado recayeron en Coni. Esta relación especial con el animal no solo demostró la empatía y cuidado de Constanza, sino que también generó simpatía entre los espectadores, especialmente después de las preocupantes denuncias de maltrato animal por parte de otros competidores.

A pesar de ser la favorita del público, lo que queda demostrado con el apoyo que le han dado cada vez que se encuentra nominada, siendo salvada en primer lugar, Constanza, no es querida dentro de la casa. La bailarina ha protagonizado varias peleas dentro del encierro, ganándose el odio de algunos de sus compañeros.

Y tú… ¿Qué opinas de la participación de Constanza Capelli en GH? #SARAH