Close

9 meses sin ver a su hijo: el drama que apena la vida de Mane Swett

Por @NICOOOOPLZ

septiembre 2023

Santiago, de 11 años, viajó a Estados Unidos para pasar las fiestas de fin de año con su padre, quien se niega a permitirle que lo vea.

La actriz destacada actriz nacional Mane Swett, lleva nueve meses sin ver a su hijo Santiago, de 11 años. El menor viajó a Estados Unidos para pasar las fiestas de fin de año con su padre, John Bowe, quien se niega a permitirle que lo vea.

Swett y Bowe se separaron en 2015, y desde entonces comparten la custodia de su hijo. Sin embargo, desde que Santiago viajó a Estados Unidos, Swett no ha podido verlo.

La actriz ha denunciado que su expareja se ha negado a permitirle que vea a su hijo, y que ha iniciado un proceso judicial para recuperar la custodia.

«Estoy luchando por lo más grande del mundo: por mi hijo», escribió Swett en su cuenta de Instagram en mayo de 2023. «No puedo creer que haya personas que le nieguen a un niño el derecho a ver a su madre».

El caso de Swett ha generado una gran polémica en nuestro país, y ha sido calificado como un «caso de violencia vicaria».

La violencia vicaria es un tipo de violencia de género en la que el agresor utiliza a los hijos para dañar a la expareja. En este caso, John Bowe estaría utilizando a su hijo para dañar a Swett, al negarle el derecho a verlo.

El caso de Swett aún está en curso, y se espera que se resuelva en los próximos meses. En el caso de que la justicia falle a favor de Mane, Santiago podría regresar a Chile para vivir con su madre.

Mientras tanto, la actriz continúa luchando por ver a su hijo, y ha recibido el apoyo de sus seguidores y de otras figuras públicas.

La última publicación de Mane Swett

Ya han pasado 9 meses desde que Mane Swett no ve a su hijo. Es por ese motivo que de vez en cuando comparte desgarradores mensajes en Instagram, tal como lo hizo en su última publicación.

“Señal de vida. Hola mi gente buena. No he podido venir porque estoy luchando en el mundo real por lo más grande que existe en el mundo”, comenzó escribiendo en una historia.

“Pero los tengo en mi corazón y quise venir a darles las gracias a todos por su apoyo incondicional. Y agradecer también a mis fans por apoyarme con mantener aquí vivo mi trabajo día a día”, agregó.

 “Las fuerzas no dan para todo y hoy sin ustedes yo no podría estar presente en Instagram compartiéndoles un trabajo que hice a corazón abierto y con un gran equipo que me apoyó siempre. Los abrazo grande y fuerte y ya saben… se les quiere por acá”, cerró. #SARAH

FOTO: FRANCISCO FLORES/AGENCIAUNO

Buscar

Más en News

Más leídos