Durante las últimas dos semanas, Maite Perroni está experimentando uno de los periodos más felices de su vida, ya que ha conseguido armonizar su carrera profesional y su rol como madre.
En una reciente entrevista para el programa de televisión latino en Estados Unidos, Primer Impacto, la cantante compartió su alegría, describiendo esta etapa como una verdadera revolución de amor en su vida.
“Ha sido el proceso más hermoso, ha sido una revolución transformadora por completo y es una comprobación más de que no tenemos, ni siquiera conciencia de la capacidad de amor que va a explotar de amor dentro de nuestro ser”, dijo sobre su maternidad.
“Estoy enamorada por completo de mi familia, de la bebé, de lo que estamos viviendo en este momento. Si me hubieras hablado 18 horas por un set de filmación, que no me pueda quedar toda una noche abrazarlo, besando y amando a mi bebé, dándole de comer y haciendo que este de la mejor manera posible, es lo máximo, es un momento de mucha plenitud, personal y profesional”, agregó.
Maite se defiende de las críticas
Desde que comenzó la gira “Soy Rebelde Tour”, Maite Perroni, ha sido víctima de constantes ataques en redes sociales, todo asociado a su figura y peso.
Sobre esto también tuvo palabras la cantante y actriz.
“Dicen, ‘es que todavía tiene sus kilos’, tengo muchos kilos y qué importa, al final es abrazarnos y aceptarnos como somos, como seres humanos en nuestros procesos y en nuestros momentos y que mejor que dar vida, da igual si te ves más cachetona, menos cachetona; en la vida pasamos por distintas etapas y creo que nos tenemos que aprender a abrazar y aceptar como somos”, cerró en la entrevista. #SARAH