Close

,

Anguilla presentó sus encantos y novedades

Por SARAH

septiembre 2023

De la mano de Interamerican Network, Anguilla dio a conocer sus atractivos, oferta hotelera y encantos en un entretenido desayuno con la prensa.

En un desayuno con la prensa, Interamerican Network mostró los encantos y atractivos de la isla de Anguilla, una alternativa diferente para los chilenos que buscan un destino más exclusivo para sus  vacaciones.

Ubicada en el extremo norte del Mar Caribe,  en las Antillas Menores, Anguilla es un oasis para viajeros, parejas y familias. Se trata de un destino  fuera de lo común, por lo que ha mantenido un carácter encantador y atractivo. Sus 33 playas de aguas turquesas y arenas blancas invitan a descansar y divertirse. “Anguilla no es un destino de all inclusives: es para la gente que busca desconexión, tranquilidad y un servicio más personalizado”, explica Marcela Yuric, country manager de Interamerican Network.

La oferta hotelera combina resorts 5 estrellas de lujo, chalets y residencias en condominios. La isla además cuenta con lujosos centros de bienestar y spa, lo que la convierte en un destino perfecto para unas vacaciones wellness. Además de ofrecer a los viajeros que buscan acción una amplia variedad de deportes acuáticos y de aventura. También es un destino perfecto para los amantes del golf.

A Anguilla también se le reconoce como la capital gastronómica del Caribe, la que engloba varias gastronomías que tienen en común una fusión de productos y técnicas de origen africano, criollo, cajún, nativo-americano, europeo, latinoamericano, indio, chino y medio-oriental. 

La privacidad, la paz y sus aguas cristalinas también hacen de Anguilla un lugar perfecto para bodas y lunas de miel.

Cabe destacar que Anguilla fue elegida en el puesto 2 de las  25 mejores islas del Caribe, Bermudas y Bahamas por  Travel + Leisure 2023 y en el puesto 21 en la lista de las 25 mejores islas del mundo. Dos resorts de la isla también se ubicaron en el top 25 de los hoteles favoritos en el Caribe, Bermudas y Bahamas: Four Seasons Resort & Residences Anguilla, en Barnes Bay, en el puesto 16, y Frangipani Beach Resort, en Meads Bay, en el puesto 22.

Para llegar a Anguilla, los chilenos pueden viajar a Panamá (via COPA) y luego tomar una conexión a St. Marteen. Desde aquí se toma un ferry a la isla de no más de veinte minutos.

Otra alternativa es vía Estados Unidos: los chilenos pueden viajar a Miami, ir de compras y luego combinarlo con una estadía relajada de 3 a 4 días en Anguilla -o viceversa- ya que se encuentra a unas 3 horas de vuelo. Los aviones que provienen de Estados Unidos aterrizan directamente en el aeropuerto de la isla 

(Aeropuerto Internacional Clayton J Lloyd- AXA). 

Para viajar a Anguilla, se necesita presentar pasaporte. Si se viaja vía Estados Unidos, se requiere visa waiver.

Más información:

www.ivisitanguilla.com

@VisiteAnguilla