Close

“Una sala llena de hombres mirándome”: Britney Spears relata su primera experiencia con sello discográfico a los 15 años

Por @NICOOOOPLZ

octubre 2023

La cantante sigue dando que hablar luego de los extractos que la revista People ha presentado sobre su nueva memoria.

El próximo 24 de octubre, Britney Spears, publicará “The Woman in Me”, su esperado libro de memorias donde contará diferentes momentos de su vida y las verdades detrás de todo lo que sufrió viviendo bajo la tutela de su padre.

“Por fin ha llegado el momento de alzar la voz y hablar, y mis fans merecen escucharlo directamente de mí. No más conspiraciones, no más mentiras, solo yo siendo dueño de mi pasado, presente y futuro”, dice parte del libro.

Ahora, días previos al lanzamiento del libro, Spears, conversó de forma exclusiva con la revista People, entregando detalles increíbles de su vida y adelantando lo que se podrá leer en sus memorias. 

La experiencia de Britney grabando a los 15 años

En un extracto de lo que se podrá leer en sus memorias, al cual People accedio de forma exclusiva, Britney Spears, relata la experiencia que vivió cuando salió del “Mickey Mouse Club”, para así a sus 15 años comenzar con su carrera musical.

“Mi madre había estado en contacto con un abogado que había conocido en mi circuito de audiciones, un hombre llamado Larry Rudolph, a quien llamaba a veces para pedirle consejo comercial”, relata Britney sobre el hombre que posteriormente se convertiría en su manager.

“Me sugirió que grabara un demo. Tenía una canción que Toni Braxton había grabado para su segundo álbum y que había acabado en la sala de edición. Este se convertiría en el demo que usaría para entrar a los sellos discográficos”, agregó.

“Larry me llevó por [la ciudad de Nueva York], entré en salas llenas de ejecutivos y canté ‘I Have Nothing’ de Whitney Houston”, cuenta, sin embargo, se expuso a hombres mayores cuando ella era todavía sólo una niña. “Mirando las habitaciones llenas de hombres de traje que me miraban de arriba abajo con mi vestido pequeño y tacones altos, canté en voz alta”, agrega.

Tras conseguir el contrato, el sello discográfico quería que Britney grabara de inmediato. Así fue como comenzó a grabar Baby One More Time. “Trabajé durante horas seguidas. Mi ética de trabajo era fuerte. Si me conocieras entonces, no sabrías nada de mí durante días. Me quedaría en el estudio todo el tiempo que pudiera. Si alguien quisiera irse, diría: ‘No era perfecto’. Cuando terminaron todas las canciones, alguien dijo: ‘¿Qué más puedes hacer? ¿Quieres bailar ahora?’ Dije: ‘¡Claro que sí!’”, cierra.