Close

Robert Pattinson y Suki Waterhouse confirman que serán padres por primera vez

Por @NICOOOOPLZ

noviembre 2023

La cantante fue la encargada de dar a conocer la rumoreada noticia durante una presentación en un conocido festival de México.

Durante su presentación en el Festival Corona Capital en México, la cantante y actriz Suki Waterhouse reveló que espera un nuevo integrante en su familia con el conocido actor de Hollywood, Robert Pattinson.

Lo que comenzó como un discreto romance en 2018 ha evolucionado hasta alcanzar el siguiente paso en la vida de la pareja de celebridades: la llegada de su primer bebé. 

La noticia fue confirmada por Suki Waterhouse, de 31 años, mientras estaba sobre el escenario, y a pesar de su intento de mantenerlo en secreto, su abultada pancita no pasó desapercibida para sus atentos fans.

Suki, deslumbrante en un vestido rosa de lentejuelas, hizo su revelación entre risas y ovaciones del público. «Pensé en ponerme algo brillante para distraerlos de otra cosa que me traigo entre manos, pero no estoy segura de si ha funcionado», expresó en pleno show.

La noticia ha generado cientos de felicitaciones y buenos deseos en las redes sociales, con fans y seguidores expresando su alegría por la llegada del bebé a la vida de la pareja. 

Los rumores sobre un posible embarazo habían circulado en los últimos meses, pero la confirmación en el escenario del Festival Corona Capital marcó oficialmente el comienzo de esta nueva etapa para Robert Pattinson y Suki Waterhouse. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos