Close

¡Dijo que sí! Adele confirma su matrimonio secreto con Rich Paul

Por @NICOOOOPLZ

noviembre 2023

Rich Paul Tras varios meses de rumores y un romance confirmado el año 2021, la cantante y el empresario dieron el siguiente paso en su relación. Ella misma lo confirmó.

La mundialmente famosa cantante Adele, ha dejado a sus fans impactados al confirmar en el programa del cómico inglés Alan Carr que se casó en secreto con Rich Paul, su pareja desde el año 2021.

La noticia de la relación entre Adele y Rich Paul fue recibida con entusiasmo el año pasado, pero recientemente, los rumores sobre un posible matrimonio secreto comenzaron a sonar fuerte en diversos medios. 

Los rumores aumentaron cuando Adele, durante sus presentaciones en vivo, empezó a referirse a Rich Paul como su esposo, desatando la curiosidad de sus seguidores.

La revelación finalmente llegó en el programa de Alan Carr, donde el presentador no perdió la oportunidad de preguntar a Adele sobre los rumores. La aclamada artista no dudó en confirmar la noticia de su matrimonio secreto, «¡Sí, yo lo hice!». La noticia ha generado cientos de felicitaciones y buenos deseos por parte de los fans y colegas de la intérprete de “Hello”.

Adele y Rich Paul han mantenido su relación en gran medida privada. Los detalles sobre la ceremonia y otros aspectos del matrimonio aún no se han hecho públicos, dejando a todos expectantes por saber un poco más del nuevo matrimonio de la cantante.

¡Felicidades a los novios! #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos