Close

Sebastián Yatra confirma su quiebre con Aitana: “Seremos grandes amigos de la vida”

Por @NICOOOOPLZ

noviembre 2023

La pareja que no confirmó nunca su noviazgo, reveló que decidieron tomar caminos separados, manteniendo la amistad que tienen.

El año 2023 ha sido testigo de varias rupturas amorosas en el mundo del espectáculo, y esta vez, la pareja conformada por Aitana y Sebastián Yatra ha llegado a su fin, sorprendiendo a muchos, ya que nunca hicieron público su noviazgo.

A pesar de los esfuerzos de la pareja por mantener su relación en secreto, diversas apariciones públicas y fotografías juntos los vincularon, convirtiéndolos en una de las parejas más comentadas del momento, a pesar de que nunca confirmaron oficialmente que eran algo más que amigos.

En una reciente entrevista para el canal mexicano Telediario, Sebastián Yatra compartió sus sentimientos sobre el quiebre: «Con ella nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento, los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año».

Mientras tanto, Aitana se encuentra inmersa en su gira «Alpha Tour», que la llevará por varios países de Latinoamérica. Su próxima parada será en Chile el 13 de diciembre, donde se presentará en el Movistar Arena. Antes de llegar a Chile, la cantante española ya ha dejado su huella en México, presentándose en un Auditorio Nacional completamente lleno.

Sebastián Yatra también expresó su alegría por el éxito de Aitana: «Me encanta, me encanta que haya vivido eso tan especial en el Auditorio. Se lo merece. Yo la adoro». 

Tras el concierto en México, Aitana estuvo en Bogotá donde no aguantó el llanto supuestamente por la ruptura con Sebastián Yatra.

“Hoy emocionalmente no estoy tan bien. No pasa nada, porque hay días que estoy bien y hay días que estoy mejor. Pero lo que me quedó dentro de mi corazón es estar aquí con vosotros en Bogotá. Porque al final la vida son cambios y de eso va esta canción”, dijo la cantante. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos