Close

¡Inesperado! Paris Hilton anuncia el nacimiento de su segundo bebé

Por @NICOOOOPLZ

noviembre 2023

La socialité reveló en redes sociales que se convirtió en madre por segunda vez. London es el nombre de su hija.

Paris Hilton sorprendió a sus seguidores al revelar una inédita noticia de Acción de Gracias: ¡la celebridad estadounidense se convirtió en madre por segunda vez!

En enero de este año, Hilton y su esposo, Carter Reum, dieron la bienvenida a su primer hijo, Phoenix, quien nació por vientre de alquiler. Sin embargo, lo más inesperado fue que la pareja mantuvo en secreto el embarazo de su segunda hija, London, la cual también llegó al mundo a través de la misma modalidad.

La noticia fue revelada por Paris Hilton en su cuenta de Instagram, donde compartió una conmovedora publicación con la imagen de un traje de color rosa con el nombre bordado de su recién nacida. En la descripción escribió: «¡Mi princesa ha llegado!»

Esta revelación llega después de que Hilton compartiera en su podcast a principios de año sus ganas por darle una hermanita a Phoenix, a quien ya había nombrado London. Según la socialité, el nombre tenía un significado especial para ella, ya que Londres era su ciudad favorita, y había elegido ese nombre desde hace más de 10 años.

Tras su anuncio, Paris Hilton, recibió decenas de felicitaciones de sus seguidores y de diferentes celebridades internacionales, quienes no esperaban la pronta llegada del segundo bebé de la empresaria. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos