Close

¡Cony Capelli ganadora! Así se vivió la infartante final de Gran Hermano Chile

Por @NICOOOOPLZ

diciembre 2023

Con el 43,99% de los votos, la bailarina se quedó con el triunfo del reality show que llegó a revolucionar la televisión nacional.

El pasado mes de junio CHV dio comienzo a la primera temporada de “Gran Hermano Chile”, marcando el regreso de los reality shows a la televisión chilena, pantalla que años atrás contaba con muchos programas de este tipo, los cuales con el tiempo desaparecieron.

De la mano de Gran Hermano conocimos a 24 participantes que poco a poco fueron conquistando a los televidentes, ganando fanáticos y también detractores, y convirtiéndose en unos de los programas más virales y comentados en redes sociales.

Este domingo 3 de diciembre y tras casi 6 meses encerrados pudimos ser testigos de la gran final del reality show. La jornada inició con una alfombra azul por los pasillos de Machasa, donde casi todos los exparticipantes desfilaron sus mejores looks. 

Tras ello se dio paso al desfile de las tres finalistas. La primera en ingresar al estudio fue Constanza Capelli, quien junto a Bigotes desfiló por la alfombra azul sintiendo todo el cariño del público presente. Posteriormente fue el paso de Pincoya, quien impactó con un osado vestido dorado. Finalmente fue el turno de Scarlette Gálvez, quien tuvo un pequeño tropiezo en su paso por la alfombra, sin embargo, lo sorteó con su característico sentido del humor.

Durante el programa analizaron los mejores momentos de cada una de las tres finalistas, para luego dar paso al anuncio de quién se convertiría en la ganadora de la primera temporada de Gran Hermano Chile.

Con un claro nerviosismo dentro del estudio, Diana Bolocco, tuvo la misión de revelar que con el 43,99% de los votos, Constanza Capelli se convirtió en la ganadora de los 35 millones de pesos. 

En segundo lugar quedó Eskarcita con el 30,61% de los votos. Y causando sorpresa, Pincoya, quien fue una de las favoritas del reality show, obtuvo el tercer lugar con un 25,40% de los votos.

Y quien también triunfó en la final de Gran Hermano fue el famoso rating televisivo, es que gracias a la expectación que generó el capítulo, CHV logró imponerse frente a su competencia, liderando los números de la noche de este domingo.

Según lo informado por Kantar IBOPE Media, entre las 23:00 y las 01:45 horas, CHV obtuvo un promedio de 12,1 puntos, dejando en segundo lugar a Mega con 10,3 puntos entre las 22:40 y las 00:37 horas. En el tercer lugar se quedó Canal 13, quien con la emisión de un nuevo capítulo de Tierra Brava logró promediar 9,9 puntos entre las 22:17 y 00:22 horas. #SARAH