Close

Aseguran que Dua Lipa le puso fin a su relación con Romain Gavras

Por @NICOOOOPLZ

diciembre 2023

Tras 8 meses de romance, la cantante y el cineasta prefirieron tomar caminos separados. El trabajo habría sido una de las causas.

La estrella del pop de 28 años, Dua Lipa, habría puesto fin a su relación con el cineasta Romain Gavras, de 42 años, apenas meses después de que fueran fotografiados juntos en el Festival de Cine de Cannes en mayo pasado. 

Aunque los rumores de su romance comenzaron a circular en febrero, la pareja, que no alcanzó  a celebrar su primer aniversario, habría decidido tomar caminos separados.

Según una fuente cercana a la pareja que fue citada por The Sun en su columna Bizarre de este domingo, Dua y Romain terminaron su relación tras un «summer love». 

La misma fuente indicó que el quiebre tuvo lugar antes de que las cosas se complicaran, y destacó que la cantante se encuentra completamente enfocada en su carrera en este momento, recordemos que pocos días atrás Dua Lipa estrenó “Houdini”, primer adelanto de lo que será su tercer álbum. 

El motivo detrás de la separación podría estar relacionado con las diferencias en cuanto a las horas que ambos le dedican al trabajo.

Según fuentes cercanas a la pareja, Romain Gavras consideraba a Dua Lipa como una adicta al trabajo. «Romain pensaba que Dua era una workaholic, pero ella no tiene intenciones de disminuir el ritmo por nada ni por nadie», afirmó la fuente, revelando así un posible conflicto entre las prioridades dentro de la pareja. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos