Close

¡Falta muy poco! María Jimena Pereyra revela el sexo de su bebé

Por @NICOOOOPLZ

diciembre 2023

La cantante y su pareja están muy prontas a dar la bienvenida a su primer hijo. En una reciente entrevista la cantante se sinceró sobre el momento que se encuentran atravesando.

Fue en septiembre de este año cuando María Jimena Pereyra y su esposa, Tania García, dieron a conocer a través de redes sociales una emocionante noticia. Es que la pareja reveló que se encuentran esperando a su primer bebé.

Fue Tania quien compartió a través de historias de Instagram un registro de una ecografía y los latidos de su bebé. “Te amo mi vida, cuánta alegría!!”, escribió acompañando las imágenes.

Ahora, María Jimena conversó con el medio nacional Página 7, donde contó cómo ha sido el proceso e hizo una impactante revelación. “Yo creo que la sonrisa de oreja a oreja no me la quita nadie. Ha sido maravilloso, estamos viviendo el proceso tan lindo del mes a mes”, declaró la cantante.

“Una también está ansiosa, como que el tiempo pasa tan lento, ya quiero verlo. Estamos disfrutando los controles, cada ecografía es mágica, ver cómo va creciendo”, agregó.

Posteriormente, sorprendió a todos al dar a conocer el sexo de su bebé: “Es hombre, está con su cuerpito bien formado. Está sanito, no hay ninguna dificultad de momento”.

Pocos días atrás, María Jimena, estrenó “Tres en el tiempo”, la primera producción escrita y compuesta por ella misma. «Un día, sentada al piano, comencé a cantar una melodía. Me fue gustando, me fue apasionando”, reveló en conversación con Revista Sarah.

“Fue una catarsis de poder plasmar en esta canción todo lo que habíamos vivido con Tania durante estos siete años de procesos, todo lo que habíamos vivido, angustias, miedos, alegrías, proyectos que se quedaron truncados, que gracias a Dios hoy día ya se cumplió ese sueño”, agregó la cantante.

Según su relato, María Jimena Pereyra, quiso retratar todo lo vivido de la mano de su pareja, quien llegó a las lágrimas cuando escuchó la canción. 

“Me dijo que era lo más bello que había hecho en la vida, así con esas palabras. Y se emocionó mucho y dijo por fin estás abriendo tu corazón en las canciones. Esto es lo que tendrías que haber hecho hace mucho tiempo y creo que el resultado se ve en cuánto sentimiento, cuánto amor hay en una canción”, cerró la cantante. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos