Close

“Malena y Sofía”: La aventura fashionista vuelve con nueva temporada en la selva de República Dominicana

Por SARAH

diciembre 2023

La T4 de la serie se estrena el 13 de diciembre a las 20 horas por las cuentas de Instagram de sus protagonistas Euge Lemos y Ale Fosalba, y tendrá a “Pancho” Germain como personaje clave dentro de la historia.

Las actrices @eugenialemosok y @afosalba no dan más de orgullo y felicidad. Y es que estrenan nueva temporada de su webserie “Malena y Sofía, Fashionistas pero Nunca Tanto”. Un proyecto en formato 360° que las tiene hace dos años trabajando juntas y que ya ha producido cuatro temporadas. ¡Ellas son las creadoras y gestoras de esta historia llena de viajes, moda, humor y amistad!

Las vimos en Nueva York, México, Miami y ahora estarán en la maravillosa selva de República Dominicana. En esta nueva aventura, las amigas empoderadas deberán diseñar un vestuario, y posar con él para la prestigiosa revista de modas “Salvaje”. “Es una temporada mucho más extrema. Hay dron, selva, supervivencia, romance, peleas, momentos histéricos. Se van a reír y emocionar”, adelanta Euge sobre la trama que promete situaciones al límite. 

Dentro de las novedades está la participación especial delreconocido creador de contenidos Francisco “Pancho” Germain. ¡Será un personaje enigmático y clave en la historia! Además, “Jerry”, el guapo policía de la T3 en Miami; regresará con todo su encanto para desestabilizar la paz de Sofía en la ficción.

LOOKS SELVÁTICOS Y EN MATCH COMO PROTAGONISTAS 

Un equipo de diseñadores locales, liderado por ‘Casa Santander’ fueron los encargados de componer los looks con colores vibrantes, texturas, patrones y combinaciones. “El nivel de creación superó todos los límites. Cada situación tiene su propio look, lo que enriquece mucho la historia. Están llenos de detalles y hechos en exclusiva para nosotras”, dice Ale sobre los atuendos en match que lucirán en #MalenaySofiaLaSerie. Looks inspirados en la selva dominicana y que de seguro sorprenderán.“Se viene algo distinto a todas las otras temporadas”, aseguran sus creadoras. 

Una fashion-serie que vuelve a poner en foco temas como el empoderamiento femenino y que nunca es tarde para cumplir los sueños. “Es un proyecto independiente donde se trabaja un montón para sacarlo adelante, y los personajes tienen eso también, de ser emprendedoras, de ir tras sus metas. Sentimos que motivamos a un montón de personas a llevar adelante sus proyectos”, comentó Euge sobre todo el trabajo realizado.

Sus protagonistas esperan seguir dándole espacio a este proyecto y que sus seguidores las sigan acompañando en cada nueva aventura llena de emoción, paisajes hermosos y atrevidos looks.

Buscar

Más en News

Más leídos