Close

Así fue el espectacular matrimonio de Coni Piccoli y Nicolás Achá

Por @NICOOOOPLZ

diciembre 2023

La actriz se casó por el civil a mediados de la semana pasada, sin embargo, la lujosa fiesta se llevó a cabo este fin de semana con cientos de invitados.

La actriz Coni Piccoli, reconocida por su papel en la serie juvenil BKN (Mega), dio un nuevo paso en su vida amorosa al contraer matrimonio con su prometido Nicolás Achá, con quien se comprometió en 2021.

La noticia del matrimonio civil fue revelada a mediados de la semana pasada a través de un emotivo post en la cuenta de Instagram de Piccoli, donde compartió la noticia de su unión matrimonial.

El sábado pasado, la pareja celebró el matrimonio en una ceremonia que tuvo lugar en el prestigioso centro de eventos Hilaria, ubicado en la comuna de Huechuraba.

Rodeados de amigos, familiares y numerosos rostros conocidos, Coni y Nicolás disfrutaron de una noche llena de alegría y emociones. Las redes sociales se inundaron con los registros visuales de la ceremonia simbólica, en la cual Coni Piccoli deslumbró a todos con un elegante vestido blanco, con una impresionante cola y un llamativo escote en la espalda de la reconocida marca de vestidos Nevada Novias.

El encargado del impecable maquillaje de la actriz fue Raúl Flores, reconocido en nuestro país por su labor con diversos rostros nacionales.

Además, los asistentes fueron testigos de un momento especial cuando la influencer sorprendió a su recién esposo con un espectacular baile, luciendo un audaz body semi transparente. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos