Close

¿Romance o colaboración? Drake y Camila Cabello son captados disfrutando de una tarde en un bote

Por @NICOOOOPLZ

diciembre 2023

Los cantantes encendieron las redes sociales, quienes ya comienzan a especular sobre un posible romance entre ambos.

Usuarios de redes sociales están revolucionados con las recientes imágenes de Drake, de 37 años, y Camila Cabello, de 26, que hacen nacer los rumores de una posible relación entre ambos.

Las fotos, tomadas durante sus vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, los muestran disfrutando de motos acuáticas y conversando arriba de un bote.

Las imágenes fueron viralizadas por la cuenta oficial de Instagram de Deuxmoi, conocida por tener “insiders” o fuentes en la industria del entretenimiento. Según las fuentes, Drake estaba completamente enfocado en la cantante, lo que ha llevado a especulaciones sobre una posible relación entre ambos.

Hasta el momento, ni Drake ni Camila han comentado públicamente sobre la verdad de su relación. Sin embargo, algunos usuarios comenzaron a hablar de la posibilidad de que esta reunión sea por una colaboración musical.

Esta no es la primera vez que Drake y Camila Cabello han llamado la atención juntos, ya que se rumorea que su primera interacción en redes sociales ocurrió hace aproximadamente ocho meses.

Según informes, el cantante canadiense comenzó a seguir a la cantante cubana en Instagram después de que ella compartiera una cita de William Shakespeare. Esto ha llevado a muchos a preguntarse cómo se conocieron.

Hasta que alguno de los cantantes hable públicamente, los fans tendrán que esperar para conocer más detalles sobre esta misteriosa relación. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos